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Expediente: Comedores/2014/2015.
1. Entidad adjudicadora.
Organismo: Consejería de Educación, Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte de Cádiz.
Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Administración General y Gestión Económica.
Número del expediente:
2. Objeto del contrato.
Descripción del objeto: Servicio de Auxiliares de Comedor en los centros docentes públicos con comedores de gestión directa, para el curso escolar 2014/2015.
División por lotes: No.
Plazo de ejecución: Del 20.10.2014 al 22.6.2015.
3. Tramitación y procedimiento.
Tramitación: Urgente.
Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación: 175.224,52.
IVA (10%): 17.522,45.
Importe total: 192.746,97.
Garantía provisional: No.
Garantía definitiva: 5% del importe de adjudicación.
5. Obtención de documentación e información.
a) Información: Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía en Cádiz. Servicio de Administración General y Gestión Económica.
b) Obtención de la documentación: Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía: www.juntadeandalucia.es/contratación.
c) Tramitación del expediente: Servicio de Administración General y Gestión Económica.
d) Domicilio: Calle San Antonio, núm. 4.
e) Localidad: Cádiz.
f) Teléfonos: 671 538 437 y 671 538 434.
g) Fax: 856 103 016.
6. Presentación de ofertas.
a) Fecha límite de presentación: 8 días naturales contados a partir del día siguiente a la publicación del anuncio de licitación en el BOJA.
b) Documentación a presentar: Consultar Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación: Registro General de la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte de Cádiz, en la calle Ahumada, 2, de Cádiz, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 38.4 de la Ley 4/1999, de modificación de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y sin perjuicio a su vez de lo señalado en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Dos meses.
e) Admisión de variantes: Sin variantes.
7. Requisitos específicos del contratista.
Clasificación: Consultar Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Apertura de sobres.
a) Entidad: Mesa de Contratación.
b) Lugar: Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte.
c) Domicilio: Calle Antonio López, 4.
d) Localidad: Cádiz.
d) Servicio de Administración General y Gestión Económica.
e) Fecha apertura sobres número 2 y número 3: Se publicarán en el Perfil del Contratante en el plazo de tres días contados a partir del día siguiente al de esta publicación.
9. Subsanación de errores: Tras la apertura del sobre número 1 se publicarán en el Perfil Contratante de la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte de Cádiz, aquellos defectos u omisiones susceptibles de subsanación, dándoles un plazo no superior a tres días hábiles para dicha subsanación.
10. Gastos de anuncios: Correrán por cuenta del adjudicatario.
11. Otras informaciones: Página web de la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía: www.juntadeandalucia.es/contratación.
Cádiz, 26 de septiembre de 2014.- La Delegada, Cristina Saucedo Baro.
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