BOJA Histórico2014 > Boletín 194 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 194 de 03/10/2014

3. Otras disposiciones

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Resolución de 26 de agosto de 2014, de la Dirección General de Relaciones Financieras con las Corporaciones Locales, por la que se autorizan las tarifas de autotaxis en el municipio de Adra (Almería). (PP. 2577/2014).

   

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Resolución de 26 de septiembre de 2014, de la Secretaría General de Innovación, Industria y Energía, por la que se publica el convenio específico de colaboración entre el Ministerio del Interior (Secretaría de Estado de Seguridad) y la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía para el desarrollo de actuaciones en materia de proteccion de infraestructuras críticas en cumplimiento del protocolo general de colaboración de 12 de diciembre de 2011.

   

Resolución de 29 de septiembre de 2014, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Jaén, por la que se hace pública la Resolución de 25 de septiembre de 2014, del Departamento de Información, Registro y Atención al Ciudadano, por la que se delega la competencia para la autenticación y compulsa de documentos.

   

Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales

Resolución de 29 de septiembre de 2014, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se da publicidad a la cofinanciación con cargo al Programa Operativo Fondo Social Europeo para Andalucía 2007-2013 de los pagos relacionados con las nóminas del «Programa de formación de Especialistas en Ciencias de la Salud» del Sistema Sanitario Público de Andalucía.

   

Resolución de 25 de septiembre de 2014, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Dos de Granada en el recurso P.A. núm. 28/14 y se emplaza a terceros interesados.

   

Consejería de Educación, Cultura y Deporte

Orden de 26 de agosto de 2014, por la que se desarrolla el currículo correspondiente al título de Técnico Superior en Diseño y Gestión de la Producción Gráfica.

   

Orden de 26 de agosto de 2014, por la que se desarrolla el currículo correspondiente al título de Técnico Superior en Diseño y Edición de Publicaciones impresas y multimedia.

   

Orden de 26 de agosto de 2014, por la que se modifica la autorización administrativa de los centros docentes privados de educación infantil y de educación secundaria «Guadiel» de Linares (Jaén).

   

Orden de 26 de agosto de 2014, por la que se extingue la autorización administrativa al centro autorizado de enseñanzas deportivas «MEDAC, Centro Privado de Formación de Técnicos Deportivos» de Málaga.

   

Orden de 29 de agosto de 2014, por la que se autoriza la nueva denominación específica del centro de educación infantil «Patín Heliópolis» de Sevilla, pasando a denominarse «Heliópolis».

   

Orden de 1 de septiembre de 2014, por la que se autoriza el cambio de titularidad del centro docente privado de formación profesional «La Mirada Digital» de Almería.

   

Orden de 10 de septiembre de 2014, por la que se determina el importe para el curso 2014/2015, de la ayuda por parte de la Administración de la Junta de Andalucía para el fomento de la movilidad académica europea en el Programa Erasmus de los alumnos y alumnas matriculados en los centros docentes públicos de Andalucía que imparten enseñanzas artísticas superiores.

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Resolución de 26 de noviembre de 2013, de la Dirección General de Prevención y Calidad Ambiental, por la que se autoriza a la Fundación que se cita como Sistema Colectivo de Gestión de Pilas y Acumuladores, según Real Decreto 106/2008, de 1 de febrero, sobre pilas y acumuladores y la gestión ambiental de sus residuos. (PP. 3378/2013).

   

Universidades

Resolución de 22 de septiembre de 2014, de la Universidad de Huelva, por la que se publica la modificación del Plan de Estudios de Graduado o Graduada en Turismo por la Universidad de Huelva.