Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 194 de 03/10/2014

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Educación, Cultura y Deporte

Resolución de 17 de septiembre de 2014, de la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte en Sevilla, por la que se anuncia la licitación pública para la contratación por el procedimiento abierto del suministro que se cita. (PD. 2811/2014).

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Esta Delegación Territorial ha resuelto convocar por el procedimiento abierto la contratación del siguiente suministro:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte de Sevilla.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Provincial. Sección de Habilitación y Gestión Económica.

c) Número del expediente: BDH.14.005.SU.41.SE.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Suministro de vestuario del año 2014 del personal laboral adscrito a los Museos, Conjuntos Arqueológicos, Archivo Histórico Provincial y Biblioteca Pública dependientes de la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte de Sevilla.

b) División por lotes y números: No.

c) Lugar de ejecución: En cada uno de los centros en los que presten sus servicios las personas afectadas por el objeto del contrato.

d) Plazo de ejecución: Dos meses desde la firma del contrato.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinario.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma de adjudicación: Oferta más ventajosa atendiendo a una pluralidad de criterios.

4. Presupuesto base de licitación:

a) IVA excluído: 72.128,11 euros.

b) Importe IVA: 15.146,90 euros.

c) Importe total: 87.275,01 euros.

5. Garantías.

a) Provisional: No se exige.

b) Definitiva: 5% del importe de adjudicación.

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte. Sección de Habilitación y Gestión Económica.

b) Domicilio: C/ Castelar, 22.

c) Localidad y código postal: Sevilla, 41001.

d) Teléfono: 955 036 200.

e) Telefax: 955 036 207.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta la fecha de finalización del plazo de presentación de ofertas.

g) Otra forma de obtención: En el Perfil del Contratante de la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte de Sevilla.

7. Requisitos específicos del contrato.

a) Medios de la justificación de la solvencia económica y financiera y técnica para la admisión: Los indicados en el Anexo IV-B y IV-C del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de ofertas.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14:00 horas del decimoquinto día natural a contar desde el siguiente a la publicación de la presente Resolución en el BOJA. No obstante, si el último día del plazo fuera inhábil, éste se entenderá prorrogado al primer día hábil siguiente.

b) Documentación a presentar: La indicada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación:

Entidad: Registro General de la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte de Sevilla, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 38.4 de la Ley 4/1999, de modificación de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, debiendo cumplimentar los requisitos establecidos en el apartado 9.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Domicilio: C/ Castelar, 22.

Localidad y código postal: Sevilla, 41001.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Dos meses contados desde la fecha de apertura de las proposiciones económicas.

9. Apertura de ofertas.

a) Entidad: Mesa de Contratación en la Sala de Juntas de la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte.

b) Domicilio: C/ Castelar, 22, 1.ª planta.

c) Localidad: Sevilla.

d) Fecha y hora de apertura de la documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante un juicio de valor: la fecha y la hora de apertura se publicarán en el Perfil del Contratante de la Junta de Andalucía.

e) Fecha y hora de apertura de la documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante la aplicación de fórmulas: la fecha y hora de apertura se publicarán en el Perfil del Contratante de la Junta de Andalucía

10. Otras informaciones: Examen de la documentación de los requisitos previos: La Mesa de Contratación calificará la documentación presentada y publicará a continuación en el tablón de anuncios de esta Delegación Territorial, en su sede de la C/ Castelar, 22, el resultado de la misma a fin de que los licitadores afectados conozcan y subsanen, dentro del plazo que se indique, los defectos u omisiones subsanables observados en la documentación.

11. Gastos del anuncio: Serán por cuenta del adjudicatario.

12. Los Pliegos y la información relativa a la convocatoria podrán obtenerse, además de lo previsto en el apartado 6, en el Perfil del Contratante: www.juntadeandalucia.es/contratacion.

Sevilla, 17 de septiembre de 2014.- El Delegado, Francisco Díaz Morillo.

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