BOJA Histórico2014 > Boletín 211 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 211 de 29/10/2014

3. Otras disposiciones

Consejería de La Presidencia

Resolución de 21 de octubre de 2014, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a terceras personas interesadas en el recurso contencioso-administrativo número 445/2014 ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Siete de Sevilla.

   

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Resolución de 23 de octubre de 2014, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se dispone la ejecución de la Sentencia núm. 2427/2012, de 30 de julio, de la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Tercera, del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, recaída en el recurso contencioso-administrativo núm. 2317/2008, en cumplimiento del Auto de 2 de septiembre de 2014.

   

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Resolución de 22 de octubre de 2014, de la Dirección General de Relaciones Laborales, por la que se ordena la inscripción, depósito y publicación del Convenio Colectivo de la empresa Cooperativa Farmacéutica Andaluza.

   

Resolución de 22 de octubre de 2014, de la Dirección General de Relaciones Laborales, por la que se ordena la inscripción, depósito y publicación del Convenio Colectivo de la empresa Grupo Hermanos Martín.

   

Resolución de 22 de octubre de 2014, de la Dirección General de Relaciones Laborales, por la que se ordena la inscripción, depósito y publicación del Acuerdo de Modificación del I Convenio Colectivo de ámbito supraempresarial para los centros de trabajo de Algeciras, Cádiz, Málaga y Huelva de las empresas Universal Global Logistic, S.A.U., y Marítima del Mediterráneo, S.A.U., para los años 2014 y 2015.

   

Resolución de 6 de octubre de 2014, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se da publicidad a la financiación de los incentivos al mantenimiento de puestos de trabajo ya creados en centros especiales de empleo concedidos en el año 2011 en el marco de la Orden que se cita, con cargo al Programa Operativo Fondo Social Europeo para Andalucía 2007-2013.

   

Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales

Resolución de 16 de octubre de 2014, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Granada, por la que se da publicidad al Convenio suscrito entre la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Láchar (Granada), sobre encomienda de gestión de actuaciones de tramitación de procedimientos sancionadores en materia de salud pública.

   

Resolución de 23 de octubre de 2014, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se emplaza a terceros interesados en el recurso P.A. núm. 685/14, que se tramita ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Dos de Cádiz.

   

Resolución de 23 de octubre de 2014, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se emplaza a terceros interesados en el recurso P.A. núm. 671/14, que se tramita ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Dos de Cádiz.

   

Consejería de Educación, Cultura y Deporte

Orden de 29 de agosto de 2014, por la que se modifica la autorización administrativa del centro docente privado de formación profesional «Cesur-PTA» de Campanillas (Málaga).

   

Orden de 1 de septiembre de 2014, por la que se concede autorización para impartir enseñanzas de formación profesional en la modalidad semipresencial al centro docente privado de formación profesional Cesur-PTA de Campanillas (Málaga). (PP. 2933/2014).

   

Orden de 29 de septiembre de 2014, por la que se modifica la autorización de enseñanzas del centro docente privado de educación secundaria «María Inmaculada», de Sevilla.

   

Orden de 30 de septiembre de 2014, por la que se modifica la autorización administrativa por cambio de domicilio del centro docente privado «Centro de Bachillerato de Artes Escénicas», de Málaga.

   

Orden de 30 de septiembre de 2014, por la que se modifica la autorización de enseñanzas del centro docente privado de formación profesional «Atlántida Centro de Investigación y Desarrollo de Estudios Profesionales», de Granada.

   

Orden de 30 de septiembre de 2014, por la que se modifica la autorización administrativa por cambio de domicilio del centro autorizado de enseñanzas artísticas profesionales de danza «Escuela Superior de Artes Escénicas», de Málaga.

   

Orden de 1 de octubre de 2014, por la que se modifica la autorización administrativa del centro docente privado de formación profesional «Duarte Formación Coín», de Coín (Málaga).