Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00057577.
1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de la información.
a) Organismo: Parlamento de Andalucía.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Asuntos Generales y Gestión del Personal.
c) Obtención de documentos e información:
1. Dependencia: Servicio de Asuntos Generales y Gestión de Personal.
2. Domicilio: C/ San Juan de Ribera, s/n.
3. Localidad y Código Postal: Sevilla, 41009.
4. Teléfono: 954 592 100.
5. Telefax: 954 592 248.
6. Correo electrónico: contratacion@parlamentodeandalucia.es.
7. Dirección de internet del perfil del contratante: www.contrataciondelestado.es.
8. Fecha límite de obtención de documentación e información: Las 14,00 horas, del día 4 de diciembre de 2014.
d) Número de expediente: 84/2014.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo: Contrato de servicios.
b) Descripción: Servicios de control de sonido, grabación de la señal audiovisual, minutado y catalogación de las sesiones parlamentarias.
c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1. Domicilio: C/ San Juan de Ribera, s/n.
2. Localidad y Código Postal: Sevilla, 41009.
e) Plazo de ejecución/entrega: Dos años.
f) Admisión de prórroga: Sí, hasta un máximo de dos años.
g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): No.
h) CPV (referencia de nomenclatura): 32333100-7: Grabadores de vídeo; 79995200-7: Servicios de catalogación.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Criterios de adjudicación (en su caso): Los determinados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Valor estimado del contrato: 380.000,00 €.
5. Presupuesto base de licitación.
a) Importe neto: 190.000,00 euros, excluido IVA.
b) Importe total: 229.900,00 €, incluido IVA.
6. Garantías exigidas.
a) Provisional: No.
b) Definitiva: 5% del presupuesto de licitación.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación, en su caso (grupos, subgrupos y categoría): No.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Las determinadas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Otros requisitos específicos: No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14,00 horas del día 5 de diciembre de 2014.
b) Modalidad de presentación: La indicada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1. Dependencia: Registro General del Parlamento de Andalucía.
2. Domicilio: C/ San Juan de Ribera, s/n.
3. Localidad y código postal: Sevilla, 41009.
4. Dirección electrónica: No.
d) Admisión de variantes, si procede: No.
e) Plazo durante el cual el licitador o licitadora está obligado a mantener su oferta: Tres meses.
9. Apertura de ofertas.
a) Dirección: C/ San Juan de Ribera, s/n.
b) Localidad: Sevilla.
c) Fecha y hora:
- Apertura pública del sobre B: A las 12,00 horas del día 17 de diciembre 2014.
- Apertura pública del sobre C: A las 12,00 horas del día 12 de enero de 2015.
10. Gastos de publicidad: por cuenta del adjudicatario o adjudicataria, con un máximo de 2.200 €.
11. Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea: 23 de octubre de 2014.
12. Otras informaciones: No.
Sevilla, 24 de octubre de 2014.- El Letrado Mayor-Secretario General, José A. Víboras Jiménez.
Descargar PDF