BOJA Histórico2014 > Boletín 234 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 234 de 01/12/2014

3. Otras disposiciones

Consejería de Administración Local y Relaciones Institucionales

Resolución de 17 de noviembre de 2014, de la Dirección General de Administración Local, por la que se autoriza para el desempeño del puesto de trabajo de Tesorería en el Ayuntamiento de Loja (Granada), a la persona que se cita.

   

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Orden de 11 de noviembre de 2014, por la que se modifica la relación de puestos de trabajo de la Administración General de la Junta de Andalucía correspondiente a la Consejería de la Presidencia.

   

Resolución de 24 de noviembre de 2014, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se dispone el cumplimiento de la Sentencia núm. 1970/2012, de 18 de junio, de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, sede de Granada, recaída en el recurso contencioso-administrativo núm. 2331/2007.

   

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Resolución de 25 de noviembre de 2014, de la Viceconsejería, por la que se garantiza el funcionamiento del servicio público que prestan los trabajadores de la empresa Tranvías Metropolitanos de Granada, S.A., que realiza el servicio público de transporte interurbano de viajeros en la provincia de Granada, mediante el establecimiento de servicios mínimos (Expte. H 51/2014 DGRL).

   

Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales

Orden de 21 de noviembre de 2014, por la que se concede la novena edición del Premio Andaluz a las Buenas Prácticas en la Atención a las Personas con Discapacidad, convocado por la Orden que se cita.

   

Consejería de Educación, Cultura y Deporte

Orden de 24 de octubre de 2014, por la que se desarrolla el currículo correspondiente al Título de Técnico Superior en Organización del Mantenimiento de Maquinaria de Buques y Embarcaciones.

   

Resolución de 14 de noviembre de 2014, de la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte en Almería por la que se conceden ayudas económicas a entidades locales para realizar actuaciones para la prevención, seguimiento y control del absentismo escolar, así como la atención al alumnado inmigrante, durante el curso 2014/2015.

   

Resolución de 10 de septiembre de 2014, de la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte en Huelva, de concesión de subvenciones a Asociaciones sin ánimo de lucro de o pro inmigrantes para el desarrollo de programas dirigidos a la Mediación Intercultural, Ámbito Provincial, para el curso escolar 2014/15.

   

Resolución de 10 de septiembre de 2014, de la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte en Huelva, de concesión de subvenciones a entidades sin ánimo de lucro para el desarrollo de programas de prevención, seguimiento y control del absentismo escolar, durante el curso escolar 2014/15.

   

Resolución de 15 de septiembre de 2014, de la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte en Huelva, de concesión de subvenciones a las entidades locales para la prevención, seguimiento y control del absentismo escolar así como para la atención del alumnado inmigrante durante el curso escolar 2014/2015.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Resolución de 25 de noviembre de 2014, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Sevilla, por la que se dispone la publicación de la Resolución de la Comisión Territorial de Ordenación del Territorio y Urbanismo de 22 de octubre de 2014, por la que se aprueba definitivamente el proyecto de Modificación del PGOU, Adaptación Parcial de las NN.SS., relativa al suelo no urbanizable II del municipio de El Saucejo (Sevilla), y se ordena la publicación del contenido de sus Normas Urbanísticas.

   

Consejería de Turismo y Comercio

Orden de 17 de noviembre de 2014, de corrección de errores de la de 29 de octubre de 2014, por la que se realiza la declaración de créditos disponibles y su distribución entre ámbitos territoriales, relativos a la Orden de 4 de agosto de 2014, que se cita.