BOJA Histórico2014 > Boletín 254 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 254 de 30/12/2014

3. Otras disposiciones

Consejería de Administración Local y Relaciones Institucionales

Resolución de 17 de diciembre de 2014, de la Dirección General de Administración Local, por la que se admite la inscripción en el Registro Andaluz de Entidades Locales del escudo, la bandera y el logotipo de la provincia de Sevilla.

   

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Corrección de errores de la Resolución de 17 de diciembre de 2014, de la Viceconsejería, por la que se garantiza el funcionamiento del servicio público que presta la empresa MK Plan 21, S.A., que realiza el servicio de asistencia telefónica de emergencias en el Servicio Regional 112 de Sevilla, mediante el establecimiento de servicios mínimos. (BOJA núm. 250, de 23.12.2014).

   

Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales

Resolución de 19 de diciembre de 2014, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Córdoba, por la que se dispone la suplencia de la persona titular de esta Delegación.

   

Consejería de Educación, Cultura y Deporte

Resolución de 18 de diciembre de 2014, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. 495/13 ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Doce de Sevilla.

   

Consejería de Justicia e Interior

Resolución de 22 de diciembre de 2014, de la Dirección General de Interior, Emergencias y Protección Civil, por la que se publica el Plan Anual de Formación de la Escuela de Seguridad Pública de Andalucía (ESPA) para el curso académico 2015.

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Decreto 178/2014, de 16 de diciembre, por el que se aprueba definitivamente el Plan Especial de Ordenación de las zonas de regadío ubicadas al norte de la Corona Forestal de Doñana en los términos municipales de Almonte, Bonares, Lucena del Puerto, Moguer y Rociana del Condado (Huelva), y el programa de medidas complementarias a dicho Plan.

   

Universidades

Resolución de 19 de diciembre de 2014, de la Universidad Internacional de Andalucía, por la que se ordena la publicación de los presupuestos para el ejercicio 2015.