BOJA Histórico2015 > Boletín 140 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 140 de 21/07/2015

3. Otras disposiciones

Consejería de Economía y Conocimiento

Resolución de 16 de julio de 2015, de la Secretaría General de Universidades, Investigación y Tecnología, por la que se modifica el plazo de presentación de solicitudes de ayudas, en régimen de concurrencia no competitiva, para promover y garantizar la igualdad de acceso al alumnado universitario con dificultades económicas en la adquisición y acreditación de las competencias lingüísticas exigidas para la obtención de los títulos de Grado o Máster, convocadas para el curso 2014-2015 por resolución de 23 de junio de 2015.

   

Resolución de 13 julio de 2015, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Córdoba, por la que se acuerda la ampliación del plazo de resolución de la convocatoria del año 2015 de subvenciones a Pymes y autónomos para la realización de proyectos de prevención de riesgos laborales.

   

Consejería de Educación

Resolución de 14 de julio de 2015, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición del recurso contencioso-administrativo núm. P.A. 231/15 ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Tres de Sevilla.

   

Resolución de 14 de julio de 2015, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. P.O. 370/15 Sección 3.ª ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Sevilla.

   

Resolución de 14 de julio de 2015, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. P.A. 290/15 ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Tres de Sevilla.

   

Resolución de 14 de julio de 2015, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. P.O. 366/15 Sección 3.ª ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Sevilla.

   

Resolución de 7 de julio de 2015, de la Dirección General de Innovación Educativa y Formación del Profesorado, por la que se aprueban proyectos de investigación e innovación educativa y de elaboración de materiales curriculares para el año 2015.

   

Resolución de 14 de julio de 2015, de la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte en Málaga, por la que se dispone la suplencia de la persona titular.

   

Consejería de Igualdad y Políticas Sociales

Resolución de 15 de julio de 2015, de la Dirección General del Instituto Andaluz de la Juventud, por la que se establecen las bases reguladoras y se convocan los Premios Andalucía Joven 2015.

   

Consejería de Educación, Cultura y Deporte

Orden de 30 de abril de 2015, por la que se concede una modificación de la autorización administrativa, por cambio de domicilio, al centro de educación infantil «Patín La Isla», de Dos Hermanas (Sevilla). (PP. 1210/2015).

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Resolución de 16 de junio de 2015, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Huelva, emitida por la Comisión Territorial de Ordenación del Territorio y Urbanismo, relativa a la subsanación, inscripción y publicación de la Modificación núm. 7 del Plan General de Ordenación Urbanística de Lepe.

   

Corrección de errores de la Resolución de 7 de mayo de 2014, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Huelva, emitida por la Comisión Territorial de Ordenación del Territorio y Urbanismo, relativa al Plan General de Ordenación Urbanística del término municipal de Berrocal (BOJA núm. 119, de 23.6.2014).

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Resolución de 2 de julio de 2015, de la Secretaría General Técnica, por la que se aprueba el procedimiento de desafectación y modificación parcial del trazado de la vía pecuaria denominada «Cañada Real de Granada a Almuñécar», término municipal de Padul (Granada).

   

Resolución de 14 de julio de 2015, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo núm. 278/2015, interpuesto ante la Sección Segunda de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, con sede en Sevilla.

   

Resolución de 3 de julio de 2015, de la Dirección General de Gestión del Medio Natural, por la que se adoptan medidas cinegéticas excepcionales por daños de conejos silvestres en varios términos municipales de las provincias de Cádiz, Córdoba, Granada, Jaén, Málaga y Sevilla.