BOJA Histórico2015 > Boletín 15 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 15 de 23/01/2015

3. Otras disposiciones

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Acuerdo de 13 de enero de 2015, del Consejo de Gobierno, por el que se modifica el Acuerdo de 27 de noviembre de 2007, del Consejo de Gobierno, por el que se dispone la explotación de determinados establecimientos turísticos adscritos a la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte, mediante la constitución de una sociedad de capital mixto.

   

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Resolución de 11 de diciembre de 2014, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Granada, por la que se autoriza administrativamente, se aprueba el proyecto que se cita, y se convoca a los interesados afectados para el levantamiento de actas previas a la ocupación. (PP. 3727/2014).

   

Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales

Resolución de 15 de enero de 2015, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Cádiz, por la que se notifica a los posibles interesados la interposicion del recurso contencioso-administrativo que se tramita como procedimiento abreviado 98/2014.

   

Consejería de Educación, Cultura y Deporte

Orden de 20 de octubre de 2014, por la que se concede la autorización administrativa para la apertura y funcionamiento del centro autorizado de enseñanzas deportivas «CENAFE Escuelas» de Dos Hermanas (Sevilla). (PP. 3219/2014).

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Resolución de 15 de enero de 2015, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Almería, por la que se acuerda la aplicación de la tramitación de urgencia al procedimiento administrativo de autorización ambiental unificada para las actuaciones acogidas a la Orden de 13 de mayo de 2014, dictada por la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural que se cita.

   

Consejería de Turismo y Comercio

Decreto 5/2015, de 13 de enero, por el que se autoriza a la Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte en Andalucía, S.A., la adquisición del 50% del capital social de la Sociedad Red de Villas Turísticas de Andalucía, S.A., y por el que se establecen sus estatutos sociales y plan inicial de actuación.

   

Cámara de Cuentas de Andalucía

Resolución de 29 de diciembre de 2014, de la Cámara de Cuentas de Andalucía, por la que se ordena la publicación del Informe de fiscalización sobre el análisis de la gestión de los fondos líquidos de los municipios de Benalmádena, Jerez de la Frontera, Sanlúcar de Barrameda y Torremolinos, correspondiente al ejercicio 2012.

   

Resolución de 29 de diciembre de 2014, de la Cámara de Cuentas de Andalucía, por la que se ordena la publicación del Informe de fiscalización de determinadas áreas del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera (Cádiz). Ejercicio 2012.