Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 216 de 06/11/2015

2. Autoridades y personal2.1 Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Empleo, Empresa y Comercio

Corrección de errores de la Resolución de 17 de septiembre de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se declara desierto puesto de libre designación (BOJA núm. 193, de 2.10.2015).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00079227.

Advertido error en la Resolución de 17 de septiembre de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se declara desierto Puesto de Libre Designación denominado «Director/a ATE El Condado», código 11084810, adscrito a la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo en Huelva, publicada en el BOJA núm. 193, de 2 de octubre de 2015, procede su rectificación en los siguientes términos:

En el pie de firma, página 30.

Donde dice: «El Director Gerente, Julio Javier Coca Blanes».

Debe decir: «El Director Gerente, Julio Samuel Coca Blanes».

Descargar PDF