BOJA Histórico2015 > Boletín 35 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 35 de 20/02/2015

3. Otras disposiciones

Consejería de Administración Local y Relaciones Institucionales

Corrección de errores de la Orden de 3 de diciembre de 2014 de la Consejería de Administración Local y Relaciones Institucionales por la que se convoca procedimiento selectivo para el acceso a la categoría superior de la subescala de Secretaría, de la escala de Funcionarios con habilitación de carácter nacional, y de la Orden de 30 de diciembre de 2014 de la Consejería de Administración Local y Relaciones Institucionales por la que se convoca procedimiento selectivo para el acceso a la categoría superior de la subescala de Intervención-Tesorería, de la escala de funcionarios con habilitación de carácter nacional.

   

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Resolución de 13 de febrero de 2015, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, por la que se actualizan las cuantías máximas correspondientes a las Tarifas de Inspección Periódica de instalaciones de combustibles gaseosos alimentadas desde redes de distribución por canalización, para el año 2015.

   

Resolución de 13 de febrero de 2015, de la Dirección General de Universidades, por la que se hace público el Acuerdo de la Comisión del Distrito Único Universitario de Andalucía, por el que se establece el procedimiento para el ingreso en los Másteres Universitarios que se impartan en el Curso 2015-2016.

   

Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales

Orden de 12 de febrero de 2015, por la que se aprueba el Plan Anual de Inspección de Servicios Sanitarios.

   

Consejería de Educación, Cultura y Deporte

Orden de 3 de febrero de 2015, por la que se modifica la autorización de enseñanzas del centro docente privado de formación profesional «Instituto Fomento Ocupacional II» de Maracena (Granada).

   

Orden de 4 de febrero de 2015, por la que se modifica la autorización de la escuela municipal de música «Ronda» de Ronda (Málaga).

   

Resolución de 16 de febrero de 2015, de la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte en Jaén, por la que se hace pública la delimitación de las áreas de influencia y limítrofes a efectos de escolarización de los centros docentes que imparten enseñanzas sostenidas con fondos públicos.