BOJA Histórico2015 > Boletín 49 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 49 de 12/03/2015

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de La Presidencia

Anuncio de 6 de marzo de 2015, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, por el que se da vista de expediente a don Miguel Ángel Rodríguez Domínguez.

   

Anuncio de 6 de marzo de 2015, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, por el que se publica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador en materia de animales potencialmente peligrosos.

   

Anuncio de 6 de marzo de 2015, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, por el que se da vista al expediente que se cita.

   

Anuncio de 6 de marzo de 2015, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, por el que se publica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador en materia de registro de control e interdicciones de acceso a establecimientos de juegos y apuestas.

   

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Anuncio de 9 de marzo de 2015, de la Secretaría General para la Administración Pública, por el que se notifica el emplazamiento personal a las personas que se citan.

   

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Anuncio de 9 de marzo de 2015, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Almería, referente a la notificación acuerdo inicio de procedimiento de reintegro.

   

Anuncio de 9 de marzo de 2015, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Almería, por el que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Tres de Almería en el recurso número P.A. 305/2015 y se notifica a los posibles interesados la interposición del mismo.

   

Anuncio de 6 de marzo de 2015, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Cádiz, por el que se notifican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de infracciones en el orden social.

   

Anuncio de 9 de marzo de 2015, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Cádiz, referente a notificación de diversos actos administrativos de los expedientes que abajo se relacionan.

   

Anuncio de 18 de febrero de 2015, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Granada, por el que se hace público el inicio del trámite de caducidad de la concesión de explotación que se cita, sita en el t.m. de Loja (Granada).

   

Anuncio de 6 de marzo de 2015, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Málaga, por el que se publican actos relativos al procedimiento de comunicación de apertura de centro de trabajo o reanudacion de la actividad.

   

Anuncio de 9 de marzo de 2015, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Málaga, referente a notificación de diversos actos administrativos.

   

Anuncio de 9 de marzo de 2015, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Málaga, referente a notificación de diversos actos administrativos.

   

Anuncio de 9 de marzo de 2015, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Málaga, referente a notificación de diversos actos administrativos.

   

Anuncio de 9 de marzo de 2015, del Consejo Andaluz de Relaciones Laborales, sobre el depósito de la modificación de los estatutos de la organización empresarial que se cita.

   

Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales

Resolución de 23 de febrero de 2015, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Málaga, por la que se hace público el Acuerdo de Inicio relativo a expediente sancionador que se cita en materia de Salud.

   

Acuerdo de 9 de marzo de 2015, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Jaén, por el que se ordena la notificación por edicto de los actos que se citan.

   

Acuerdo de 10 de febrero de 2015, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Málaga, para la notificación por edicto de la resolución de extinción de acogimiento y de la resolución de revocación de desamparo a las personas que se citan.

   

Acuerdo de 10 de febrero de 2015, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Málaga, para la notificación por edicto del acuerdo de inicio del procedimiento de desamparo y desamparo provisional que se cita.

   

Acuerdo de 23 de febrero de 2015, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Málaga, para la notificación por edicto de la resolución de acogimiento familiar provisional permanente a las personas que se citan.

   

Acuerdo de 23 de febrero de 2015, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Málaga, para la notificación por edicto del acuerdo para la ampliación de plazo de resolución a la persona que se cita.

   

Acuerdo de 23 de febrero de 2015, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Málaga, para la notificación por edicto de la resolución de extinción de acogimiento familiar permanente que se cita.

   

Anuncio de 6 de marzo de 2015, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla, por el que se notifica acuerdo de inicio de modificación de acogimiento familiar, en materia de protección de menores.

   

Consejería de Fomento y Vivienda

Anuncio de 9 de marzo de 2015, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Cádiz, por el que se efectúa notificación de los actos administrativos que se citan, en materia de registro de comerciantes y actividades comerciales de Andalucía.

   

Anuncio de 2 de marzo de 2015, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Córdoba, por el que se realiza la notificación del acto que se cita.

   

Anuncio de 9 de marzo de 2015, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Granada, Secretaría General Provincial de Turismo y Comercio, por el que se notifican diversos actos administrativos en los expedientes de Inscripción Registral que se citan en materia de Comercio.

   

Anuncio de 9 de marzo de 2015, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Granada, Secretaría General Provincial de Turismo y Comercio, por el que se notifican resoluciones de Inscripción en el Registro de Comerciantes y Actividades Comerciales de Andalucía en los expedientes que se citan.

   

Anuncio de 9 de marzo de 2015, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Granada, Secretaria General Provincial de Turismo y Comercio, por el que se notifican diversos actos administrativos en los expedientes de Inscripción Registral que se citan en materia de Comercio.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Resolución de 19 de febrero de 2015, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Córdoba, por la que se somete al trámite de información pública el proyecto de nueva fase explotación que se cita. (PP. 453/2015).

   

Anuncio de 6 de febrero de 2015, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Almería, de apertura del periodo de información pública del expediente que se cita, de autorización para realizar obras en zona de policía del cauce Barranco de Juan Reina, t.m. de Berja. (PP. 450/2015).

   

Anuncio de 9 de febrero de 2015, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Almería, de apertura del periodo de información pública del expediente que se cita, de autorización para realizar obras en zona de policía del cauce Rambla Pastor y Rambla del Algarrobo, t.m. de Vícar. (PP. 471/2015).

   

Anuncio de 8 de marzo de 2015, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Almería, sobre notificación de acto administrativo en expediente sancionador.

   

Anuncio de 4 de marzo de 2015, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Córdoba, de Certificación del Acuerdo, de la Comisión Territorial de Ordenación del Territorio y Urbanismo, de 13 de febrero de 2015, de aprobación definitiva, de la subsanación de deficiencias del Plan General de Ordenación Urbanística de Villanueva de Córdoba, a reserva de la simple Subsanación de las Deficiencias.

   

Anuncio de 4 de marzo de 2015, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Córdoba, de Certificación del Acuerdo de la Comisión Territorial de Ordenación del Territorio y Urbanismo, de 13 de febrero de 2015, de Aprobación Definitiva de la Subsanación de Deficiencias del Plan General de Ordenación Urbanística de Conquista, a reserva de la simple subsanación de las deficiencias.

   

Anuncio de 4 de marzo de 2015, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Córdoba, de certificación del Acuerdo de la Comisión Territorial de Ordenación del Territorio y Urbanismo, de 13 de febrero de 2015, de Aprobación Definitiva de la Modificación del Plan General de Ordenación Urbanística de Fuente Obejuna en el ámbito Diversas determinaciones del suelo no urbanizable y publicación del contenido de sus Normas Urbanísticas.

   

Anuncio de 4 de marzo de 2015, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Córdoba, de certificación del Acuerdo de la Comisión Territorial de Ordenación del Territorio y Urbanismo, de 13 de febrero de 2015, de Aprobación Definitiva de la Modificación del Plan General de Ordenación Urbanística de Añora en el ámbito Localización de equipamiento y espacios libres y publicación del contenido de sus Normas Urbanísticas.

   

Anuncio de 4 de marzo de 2015, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Córdoba, de certificación del Acuerdo de la Comisión Territorial de Ordenación del Territorio y Urbanismo, de 13 de febrero de 2015, de Aprobación Definitiva de la Modificación del Plan General de Ordenación Urbanística de Baena en el ámbito Nueva Área SUNC-1 en Albendín y corrección de error material y publicación del contenido de sus Normas Urbanísticas.

   

Anuncio de 9 de marzo de 2015, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Granada, por el que se notifica a los interesados los actos relativos a determinados procedimientos administrativos que se citan.

   

Anuncio de 9 de marzo de 2015, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Granada, por el que se hacen públicos los actos administrativos relativos a expedientes sancionadores tramitados por infracción al Texto Refundido de la Ley de Aguas.

   

Anuncio de 9 de marzo de 2015, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Sevilla, sobre resolución de procedimiento de pérdida del derecho al cobro que se cita.

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Resolución de 3 de marzo de 2015, de la Secretaría General de Gestión Integral del Medio Ambiente y Agua, por la que se somete a información pública el II Plan de Desarrollo Sostenible del Parque Natural Los Alcornocales y su Área de Influencia Socio-Económica y su Informe de Sostenibilidad Ambiental.

   

Resolución de 9 de marzo de 2015, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los interesados diversos actos administrativos.

   

Resolución de 2 de febrero de 2015, de la Dirección General de Espacios Naturales y Participación Ciudadana, por la que se emplaza para información pública a todos aquellos interesados en los proyectos que se citan.

   

Anuncio de 12 de febrero de 2015, de la Dirección General de Urbanismo, por el que se notifica el acto administrativo que se cita.

   

Anuncio de 26 de febrero de 2015, de la Dirección General de Planificación y Gestión del Dominio Público Hidráulico, relativo al expediente de revisión y modificación de características a solicitud de la Comunidad de Regantes San Pablo de Buceite, en los municipios de Jimena de la Frontera y Gaucín.

   

Consejería de Turismo y Comercio

Anuncio de 5 de marzo de 2015, de la Dirección General de Comercio, por el que se notifica el acto administrativo que se cita.

   

Cámara de Cuentas de Andalucía

Notificación de 4 de marzo de 2015, de la Cámara de Cuentas de Andalucía, mediante edictos de providencia de apertura de la pieza separada de embargo, en las actuaciones previas que se citan de la fiscalización de determinadas áreas del Ayuntamiento de Benalmádena ejercicio 2005.

   

Diputaciones

Anuncio de 3 de marzo de 2015, de la Diputación Provincial de Málaga, de bases para la provisión de las plazas que se citan, todas ellas correspondientes a la OEP del año 2006, en el marco del proceso extraordinario de consolidación de empleo temporal.

   

Ayuntamientos

Anuncio de 2 de marzo de 2015, del Ayuntamiento de Algeciras, de bases que han de regir en la convocatoria para cubrir en propiedad, por promoción interna, cuatro plazas de Administrativo, vacantes en la plantilla de funcionarios.

   

Anuncio de 4 de marzo de 2015, del Ayuntamiento de Huelma, de modificación de bases para ingresar por oposición libre en la Categoría de Policía Local.

   

Anuncio de 3 de marzo de 2015, del Ayuntamiento de Viator, de bases generales de la convocatoria del concurso-oposición restringido al turno de promoción interna para la selección de personal laboral fijo Operario de Servicios Múltiples, Encargado.

   

Empresas Públicas y Asimiladas

Anuncio de 8 de enero de 2015, del Consorcio Ferial de la provincia de Granada, de disolución y liquidación. (PP. 439/2015).