BOJA Histórico2015 > Boletín 58 > 2.2 Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 58 de 25/03/2015

2. Autoridades y personal2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Resolución de 11 de marzo de 2015, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de libre designación.

   

Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales

Resolución de 12 de marzo de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Coordinador/a de Dispositivo Asistencial de la UGC de Salud Mental en la Unidad de Salud Mental Infanto-Juvenil en el Hospital Torrecárdenas.

   

Resolución de 12 de marzo de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Director/a de Unidad de Gestión Clínica de Casería de Montijo.

   

Resolución de 12 de marzo de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura provisional de un puesto de cargo intermedio de Director/a de Unidad de Gestión Clínica de Arcos de la Frontera.

   

Resolución de 12 de marzo de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Grupo de Celadores para el Área de Gestión y Servicios en el Hospital Universitario Virgen de la Victoria de Málaga.

   

Resolución de 19 de marzo de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Director/a de Unidad de Gestión Clínica de Dermatología Interniveles del Hospital Universitario Virgen Macarena y Distrito Sevilla.

   

Resolución de 19 de marzo de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Director/a de Unidad de Gestión Clínica de Aparato Digestivo, Intercentros de los Hospitales Universitarios Virgen Macarena y Virgen del Rocío.

   

Resolución de 19 de marzo de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Director/a de Unidad de Gestión Clínica de Leganitos en el Distrito Sanitario Costa del Sol.

   

Resolución de 19 de marzo de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Jefe de Sección Facultativo de la Unidad de Gestión Clínica de Ginecología, Obstetricia y Pediatría (Sección Pediatría y Áreas Específicas) en el Área de Gestión Sanitaria de Osuna.

   

Resolución de 19 de marzo de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Director/a de Unidad de Gestión Clínica de La Chana en el Distrito Sanitario Granada.

   

Consejería de Educación, Cultura y Deporte

Resolución de 19 de marzo de 2015, de la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de libre designación.