BOJA Histórico2015 > Boletín 75 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 75 de 21/04/2015

3. Otras disposiciones

Consejería de La Presidencia

Acuerdo de 31 de marzo de 2015, del Consejo de Gobierno, por el que se modifican los Anexos III y IV del Acuerdo del Consejo de Gobierno de 21 de junio de 2005, por el que se determinan los servicios y actividades de carácter sanitario susceptibles de ser retribuidos mediante precios públicos.

   

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Decreto 120/2015, de 31 de marzo, por el que se acepta la cesión gratuita de la propiedad a la Comunidad Autónoma de Andalucía, por el Ayuntamiento de Córdoba, de una parcela de titularidad municipal, sita en el Pago del Naranjal de Almagro de dicho municipio, para la instalación de un aparcamiento de vehículos para los usuarios del Hospital Reina Sofía de Córdoba, y se adscribe al Servicio Andaluz de Salud.

   

Decreto 123/2015, de 7 de abril, por el que se acepta la concesión demanial gratuita otorgada por la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras de una parcela de terreno de su titularidad sita en la confluencia de la Avda. de la Hispanidad núm. 2 y la calle Gaitán de Ayala núm. 3, en el Recinto Portuario de Algeciras (Cádiz), por un plazo de 15 años, y se adscribe a la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, con destino a Oficina Comarcal Agraria del Campo de Gibraltar.

   

Decreto 124/2015, de 7 de abril, por el que se acepta la cesión gratuita de la propiedad a la Comunidad Autónoma de Andalucía por el Ayuntamiento de Torredonjimeno (Jaén) de un inmueble de titularidad municipal, sito en calle San Pedro núm. 14 de dicha localidad, con destino a Oficina de Empleo, y se adscribe al Servicio Andaluz de Empleo.

   

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Resolución de 16 de abril de 2015, de la Secretaría General de la Agencia Andaluza de la Energía, por la que se dispone la publicación de la Resolución de la Dirección Gerencia de la Agencia Andaluza de la Energía de 15 de abril de 2015, por la que se regularizan ficheros de carácter personal.

   

Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales

Resolución de 16 de abril de 2015, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Diez de Sevilla en el recurso P.A. núm. 86/14 interpuesto por don Miguel Ángel Ruiz Cano, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 16 de abril de 2015, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía de Granada en el recurso P.O. núm. 177/15, interpuesto por don Arturo Rivera Zamorano, y se emplaza a terceros interesados.

   

Consejería de Educación, Cultura y Deporte

Orden de 16 de marzo de 2015, por la que se establece el número de puestos escolares de primer ciclo de educación infantil para la escuela infantil «Barriada de Nueva Sevilla», de Castilleja de la Cuesta (Sevilla). (PP. 807/2015).

   

Resolución de 14 de abril de 2015, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. P.A. 103/15 ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Nueve de Sevilla.

   

Resolución de 15 de abril de 2015, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. P.A. 357/13 ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Once de Sevilla.

   

Resolución de 15 de abril de 2015, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. P.O. 300/15 Sección 3.ª ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Sevilla.

   

Resolución de 15 de abril de 2015, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. P.A. 112/15 ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Nueve de Sevilla.

   

Resolución de 15 de abril de 2015, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. P.A. 170/15 ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Dos de Huelva.

   

Resolución de 13 de abril de 2015, de la Dirección General de Planificación y Centros, por la que se anuncia la hora y el lugar para la celebración del sorteo público establecido en el Decreto 40/2011, de 22 de febrero, por el que se regulan los criterios y el procedimiento de admisión del alumnado en los centros docentes públicos y privados concertados para cursar las enseñanzas de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación especial, educación secundaria obligatoria y bachillerato.

   

Consejería de Justicia e Interior

Orden de 10 de abril de 2015, por la que se aprueban los estatutos del Colegio Profesional de Delineantes y Diseñadores Técnicos de Andalucía y se dispone su inscripción en el Registro de Colegios Profesionales de Andalucía.

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Orden de 14 de abril de 2015, por la que se dispone la publicación de la Orden de 17 de diciembre de 2014 por la que se resuelve la aprobación definitiva del ámbito que se cita de la revisión del Plan General de Ordenación Urbanística de Antequera.

   

Resolución de 6 de abril de 2015, de la Dirección General de Infraestructuras y Explotación del Agua, por la que se publica el Convenio entre la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Uleila del Campo (Almería) para la construcción, financiación y puesta en funcionamiento de infraestructuras hidráulicas de depuración de interés de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

   

Universidades

Resolución de 16 de abril de 2015, de la Universidad de Granada, por la que se aprueba la modificación de ficheros de datos de carácter personal.