BOJA Histórico2015 > Boletín 83 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 83 de 04/05/2015

3. Otras disposiciones

Consejería de La Presidencia

Resolución de 24 de abril de 2015, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva, por la que se hace público el Acuerdo de la Sección que se cita, por el que se delega la competencia para la autenticación y compulsa de documentos.

   

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Decreto 130/2015, de 14 de abril, por el que se acepta la cesión gratuita de la propiedad a la Comunidad Autónoma de Andalucía por el Ayuntamiento de Granada, de la parcela número 1.720 del Patrimonio Municipal, integrada dentro del ámbito del antiguo Plan Parcial P-13 en la zona de la Barriada de la Juventud de dicha localidad, con destino a la ampliación del Instituto de Educación Secundaria «Hermenegildo Lanz», y se adscribe a la Consejería de Educación, Cultura y Deporte.

   

Decreto 131/2015, de 14 de abril, por el que se acepta la cesión gratuita de la propiedad a la Comunidad Autónoma de Andalucía, por el Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera (Córdoba), de un inmueble de titularidad municipal, sito en C/ La Tercia, núm. 4, de dicha localidad, con destino a ubicar un Centro de Salud, y se adscribe al Servicio Andaluz de Salud.

   

Resolución de 27 de marzo de 2015, de la Dirección General de Tesorería y Deuda Pública, por la que se hace público el resultado de las subastas de pagarés de la Junta de Andalucia de 24 de marzo de 2015.

   

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Resolución de 15 de abril de 2015, de la Secretaría General del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Tres de Almería y se emplazan a los terceros interesados en el procedimiento abreviado 1368/2014.

   

Resolución de 9 de marzo de 2015, de la Secretaría General del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Dos de Jaén y se emplazan a los terceros interesados en el procedimiento de derechos fundamentales 774/2014.

   

Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales

Acuerdo de 14 de abril de 2015, del Consejo de Gobierno, por el que se autoriza la suscripción de un Convenio-Marco entre la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía, y las Universidades Públicas Andaluzas, para la realización de prácticas académicas externas del alumnado de titulaciones no sanitarias en el Sistema Sanitario Público de Andalucía y en los Centros e Instituciones del Sistema Público de Servicios Sociales dependientes directamente de la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales.

   

Consejería de Educación, Cultura y Deporte

Orden de 31 de marzo de 2015, por la que se concede la autorización administrativa de enseñanza bilingüe al centro docente privado «Atalaya» de Estepona (Málaga). (PP. 930/2015).

   

Resolución de 27 de abril de 2015, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. P.A. 544/12 ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Cinco de Málaga.

   

Resolución de 23 de abril de 2015, de la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte en Almería, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Sala de lo Contencioso-Administrativo de Granada, en el recurso núm. 131/15, y se notifica a los posibles interesados la interposición del mismo.