BOJA Histórico2015 > Boletín 86 > 2.2 Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 86 de 07/05/2015

2. Autoridades y personal2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales

Resolución de 28 de abril de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de un puesto de Cargo Intermedio de Director/a de Unidad de Gestión Clínica de Minas de Riotinto en el Área de Gestión Sanitaria Norte de Huelva.

   

Resolución de 28 de abril de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Director/a de Unidad de Gestión Clínica de Valverde del Camino en el Área de Gestión Sanitaria Norte de Huelva.

   

Resolución de 28 de abril de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Supervisor/a de Cuidados de la Unidad de Gestión Clínica de Anestesiología y Reanimación en el Complejo Hospitalario de Jaén.

   

Resolución de 28 de abril de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Coordinador/a de Cuidados de la Unidad de Gestión Clínica de Motril Este en el Área de Gestión Sanitaria Sur de Granada.

   

Resolución de 28 de abril de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Coordinador/a de Cuidados de la Unidad de Gestión Clínica de Ugíjar en el Área de Gestión Sanitaria Sur de Granada.

   

Consejería de Fomento y Vivienda

Acuerdo de 30 de abril de 2015, de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, por el que se anuncia convocatoria pública para cubrir plazas temporales de Operador u Operadora para el Aparcamiento de Rota (Cádiz).

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Corrección de errores de la Resolución de 14 de noviembre de 2014, del Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica, por la que se efectúa la convocatoria de contratos laborales en el marco de proyectos específicos de I+D+F (BOJA núm. 228, de 21.11.2014).