Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

 BOJA Histórico2015 > Boletín 86 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 86 de 07/05/2015

3. Otras disposiciones

Consejería de Administración Local y Relaciones Institucionales

Resolución de 27 de abril de 2015, de la Dirección General de Administración Local, por la que se admite la inscripción en el Registro Andaluz de Entidades Locales del escudo, bandera, y títulos del municipio de San Fernando (Cádiz).

   

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Resolución de 30 de abril de 2015, de la Viceconsejería, por la que se garantiza el funcionamiento del servicio público que presta la Empresa Limpiezas Marsol, S.L., que realiza el servicio de limpieza en varios institutos de enseñanza secundaria de la provincia de Sevilla, mediante el establecimiento de servicios mínimos.

   

Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales

Resolución de 27 de abril de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se delegan competencias en la persona titular de la Dirección Gerencia del Área de Gestión Sanitaria Norte de Almería, para la suscripción de un convenio de colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer (Junta Provincial de Almería), para la realización de actividades de voluntariado en el Hospital La Inmaculada.

   

Consejería de Educación, Cultura y Deporte

Orden de 11 de marzo de 2015, por la que se autoriza la creación del Museo Interactivo de la Música de Málaga (Málaga) y se acuerda su inscripción en el Registro de Museos de Andalucía.

   

Orden de 20 de marzo de 2015, por la que se acepta la donación de un bien inmueble integrante del Patrimonio Histórico de Andalucía.

   

Orden de 23 de marzo de 2015, por la que se acepta la donación de varios bienes muebles integrantes del Patrimonio Histórico de Andalucía.

   

Orden de 24 de marzo de 2015, por la que se acepta la donación de un bien mueble integrante del Patrimonio Histórico de Andalucía.

   

Orden de 8 de abril de 2015, por la que se autoriza la nueva denominación específica del centro de educación infantil «Plumaria» de Málaga, pasando a denominarse «Luceritos de Plumaria».

   

Orden de 10 de abril de 2015, por la que se acepta la donación a favor de la Junta de Andalucía de un bien del Patrimonio Histórico Andaluz.

   

Orden de 13 de abril de 2015, por la que se autoriza el cambio de titularidad a los centros docentes de educación infantil, de educación primaria y de educación secundaria «Santo Ángel» de Puerto Real (Cádiz), así como la nueva denominación específica de «Juan Pablo II-Santo Ángel» para los mismos.

   

Orden de 13 de abril de 2015, por la que se autoriza el cambio de titularidad al centro de educación infantil «Superbaby» de Bormujos (Sevilla).

   

Orden de 15 de abril de 2015, por la que se aprueba la nueva denominación específica de los centros docentes públicos dependientes de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte que en la misma se relacionan.

   

Orden de 15 de abril de 2015, por la que se modifica la autorización de enseñanzas del centro docente privado de formación profesional «Campomar» de Aguadulce, Roquetas de Mar (Almería).

   

Resolución de 16 de abril de 2015, de la Secretaría General de Cultura, por la que se incoa el procedimiento para la inscripción en el Catálogo General del Patrimonio Histórico Andaluz, como Bien de Interés Cultural, con la tipología de Zona Arqueológica, de la Cueva de El Toro en Antequera (Málaga).

   

Resolución de 29 de abril de 2015, de la Dirección General de Participación y Equidad, por la que se publica el alumnado beneficiario de la convocatoria de ayudas para alumnado con necesidad específica de apoyo educativo en el curso 2014-2015.

   

Resolución de 14 de abril de 2015, de la Dirección General de Actividades y Promoción del Deporte, por la que se dispone la publicación del texto modificado del Reglamento Electoral de la Federación Andaluza de Deportes de Invierno.

   

Consejería de Justicia e Interior

Resolución de 24 de marzo de 2015, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se acuerda la inscripción en el Registro de Fundaciones de Andalucía de la modificación estatutaria de la Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud.

   

Resolución de 24 de marzo de 2015, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se acuerda la inscripción en el Registro de Fundaciones de Andalucía la liquidación y baja de la Fundación San Francisco de Paula y San José y se publica su extinción.

   

Resolución de 7 de abril de 2015, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se acuerda la inscripción en el Registro de Fundaciones de Andalucía de la modificación estatutaria de la Fundación Nueva Tierra.