BOJA Histórico2016 > Boletín 128 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 128 de 06/07/2016

3. Otras disposiciones

Consejería de la Presidencia y Administración Local

Resolución de 1 de julio de 2016, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba, por la que se dispone la suplencia temporal de su titular.

   

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Resolución de 16 de junio de 2016, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se modifica la Relación de Puestos de Trabajo de la Administración General de la Junta de Andalucía correspondiente a la Consejería de Educación para el cumplimiento de la sentencia que se cita.

   

Resolución de 16 de junio de 2016, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se modifica la relación de puestos de trabajo de la Administración General de la Junta de Andalucía correspondiente a la Consejería de Educación para el cumplimiento de la sentencia que se cita.

   

Resolución de 16 de junio de 2016, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se modifica la relación de puestos de trabajo de la Administración General de la Junta de Andalucía correspondiente a la Consejería de Fomento y Vivienda para el cumplimiento de la sentencia que se cita.

   

Resolución de 22 de junio de 2016, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se modifica la Relación de Puestos de Trabajo de la Administración General de la Junta de Andalucía correspondiente a la Consejería de Salud para el cumplimiento de la sentencia que se cita.

   

Resolución de 24 de junio de 2016, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se modifica la Relación de Puestos de Trabajo de la Administración General de la Junta de Andalucía, correspondiente a la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural para el cumplimiento de la sentencia que se cita.

   

Resolución de 27 de junio de 2016, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia núm. 2799/2014, de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, recaída en el recurso contencioso-administrativo núm. 1182/2009.

   

Resolución de 27 de junio de 2016, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se modifica la Relación de Puestos de Trabajo de la Administración General de la Junta de Andalucía correspondiente al Instituto Andaluz de la Administración Pública para el cumplimiento de la sentencia que se cita.

   

Resolución de 27 de junio de 2016, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se modifica la Relación de Puestos de Trabajo de la Administración General de la Junta de Andalucía correspondiente a la Consejería de Turismo y Deporte, para el cumplimiento de la sentencia que se cita.

   

Resolución de 22 de junio de 2016, de la Presidencia de la Agencia Tributaria de Andalucía, relativa a la suplencia temporal de las personas titulares de las Gerencias Provinciales durante el mes de agosto.

   

Consejería de Educación

Orden de 5 de abril de 2016, por la que se concede la autorización administrativa de apertura y funcionamiento al centro de educación infantil «La Pecera» de La Algaba (Sevilla). (PP. 967/2016).

   

Orden de 30 de mayo de 2016, por la que se concede la autorización administrativa para su apertura y funcionamiento al centro docente privado de formación profesional «Fundación Albor Córdoba», de Córdoba. (PP. 1563/2016).

   

Resolución de 28 de junio de 2016, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se resuelve el procedimiento de redistribución convocado por Resolución de 23 de febrero de 2016.

   

Consejería de Salud

Resolución de 24 de junio de 2016, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Cuatro de Sevilla en el recurso P.A. núm. 442/15, y se emplaza a terceros interesados.

   

Consejería de Empleo, Empresa y Comercio

Resolución de 1 de julio de 2016, de la Secretaría General de la Agencia Andaluza de la Energía, por la que se dispone la publicación de la Resolución de la Dirección Gerencia de la Agencia Andaluza de la Energía de 1 de julio de 2016, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo y se emplaza a los terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo que se cita.

   

Resolución de 1 de julio de 2016, de la Secretaría General de la Agencia Andaluza de la Energía, por la que se dispone la publicación de la Resolución de la Dirección Gerencia de la Agencia Andaluza de la Energía de 1 de julio de 2016, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo y se emplaza a los terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo que se cita.

   

Consejería de Justicia e Interior

Resolución de 29 de junio de 2016, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a la Asociación de Interinos de Justicia (AIJ) en el recurso contencioso-administrativo núm. 324/2016, interpuesto por la Asociación IJEA, Interinos de Justicia en Acción.

   

Resolución de 6 de junio de 2016, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se acuerda la inscripción en el Registro de Fundaciones de Andalucía de la modificación estatutaria de la Fundación Centro Español de Solidaridad de Jerez (C.E.S. Jerez).

   

Universidades

Resolución de 14 de junio de 2016, de la Universidad de Huelva, por la que se corrigen errores en la de fecha 15 de marzo de 2016, por la que se publica modificación del Plan de Estudios de Graduado o Graduada en Educación Social por la Universidad de Huelva.

   

Corrección de errores de la Resolución de 13 de junio de 2016, de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, por la que se declara inhábil el período comprendido entre los dias 1 y 31 de agosto de 2016, a efectos del cómputo de plazos en los procedimientos de gestión propia de la Universidad. (BOJA núm. 114, de 16.6.2016).