BOJA Histórico2016 > Boletín 13 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 13 de 21/01/2016

3. Otras disposiciones

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Decreto 25/2016, de 19 de enero, por el que se acepta la cesión gratuita de uso a la Comunidad Autónoma de Andalucía por el Ayuntamiento de Arahal (Sevilla) de parte de un inmueble de su titularidad, sito en la Avenida de Lepanto, s/n, de dicha localidad, por un plazo de 25 años, con destino a Oficina de Empleo, y se adscribe al Servicio Andaluz de Empleo.

   

Consejería de Salud

Orden de 18 de enero de 2016, por la que se garantiza el funcionamiento del Servicio Provincial 061 de Málaga, mediante el establecimiento de servicios mínimos.

   

Resolución de 14 de enero de 2016, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Cinco de Granada en el recurso P.A. núm. 682/15 y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 14 de enero de 2016, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Cuatro de Sevilla en el recurso P.A. núm. 507/15 y se emplaza a terceros interesados.

   

Consejería de Cultura

Decreto 26/2016, de 19 de enero, por el que se inscribe en el Catálogo General del Patrimonio Histórico Andaluz, como Bien de Interés Cultural, con la tipología de Zona Arqueológica, el Teatro Romano de Guadix (Granada).

   

Consejería de Justicia e Interior

Resolución de 2 de diciembre de 2015, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones de Andalucía la Fundación Alqvimia Musicae.

   

Resolución de 9 de diciembre de 2015, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se acuerda la inscripción en el Registro de Fundaciones de Andalucía de la modificación estatutaria de la Fundación Benéfica San Rafael, de Dos Hermanas.

   

Resolución de 14 de diciembre de 2015, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se acuerda la inscripción en el registro de Fundaciones de Andalucía de la modificación estatutaria de la Fundación Pública Andaluza para la Gestión de la Investigación en Salud de Sevilla (FISEVI).

   

Resolución de 29 de diciembre de 2015, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones de Andalucía la Fundación Javier Imbroda.

   

Resolución de 13 de enero de 2016, de la Directora General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se hace pública la relación de subvenciones concedidas al amparo de la Resolución de 7 de septiembre de 2015.