Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 133 de 13/07/2016

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de la Presidencia y Administración Local

Resolución de 8 de julio de 2016, de la Delegación del Gobierno en Cádiz, por la que se convoca licitación pública para el contrato administrativo especial que se cita. (PD. 1676/2016).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00095111.

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de información.

a) Organismo: Delegación del Gobierno en Cádiz.

b) Dependencia que tramita: Servicio. Administración General de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Cádiz. Domicilio: Plaza Asdrúbal, número 6, 3.º planta, Cádiz 11008. Teléfono: 956 008 700.

c) Dirección de internet del Perfil del Contratante: www.juntadeandalucia.es.

d) Fecha limite de obtención de documentación e información: Hasta las 14,OO horas del día anterior al de finalización del plazo de presentación de ofertas.

e) Número de expediente: Admon.Especial/2016/MAQ,ESP/ASDR.

2. Objeto de la licitación.

Instalación, explotación y mantenimiento del servicio de máquinas expendedoras de productos de alimentación y bebidas en el edificio sede Administrativa de la Junta de Andalucía, ubicado en Cádiz, plaza Asdrúbal, 6.

a) Plazo ejecución: 4 años, sin prórroga.

3. Tramitación y procedimiento.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Criterios de adjudicación: Varios criterios.

4. Canon mínimo anual de explotación: 300 € anuales por máquina.

5. Garantías exigidas: Definitiva 5% del importe del canon ofertado por los 4 años.

6. Requisitos específicos del concesionario.

Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional, en su caso. Ver del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

7. Presentación de proposiciones.

a) Fecha limite de presentación: Hasta las 14,00 horas del décimo quinto día natural, a contar desde el día siguiente a la publicación del anuncio de licitación en el BOJA. Si este día fuese sábado, domingo o festivo, el plazo se prorrogará hasta el primer día hábil siguiente distinto a los anteriores

b) Modalidad de presentación: Tres sobres cerrados.

c) Lugar de presentación.

Dependencia: Registro General de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Cádiz. Cuando las proposiciones se envíen por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar a la Delegación Territorial de Medio Ambiente en Cádiz la remisión de la misma mediante fax o telegrama en el mismo día.

Domicilio: Plaza de Asdrúbal, 6, planta baja.

Localidad y código postal: Cádiz 11008.

8. Apertura de ofertas:

1. Descripción: En acto público.

2. Dirección: Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Cádiz, Plaza Asdrúbal, 6, planta 3.º

3. Localidad y código postal: Cádiz 11008.

4. Fecha y hora:

- Apertura sobre 2: El séptimo día posterior a la apertura del sobre 1, si fuese sábado o festivo, se trasladará al siguiente hábil: Hora 10 horas.

- Apertura sobre 3: El día y hora se publicaran en el Perfil del Contratante con, al menos, 72 horas de antelación.

9. Gastos de publicidad: Máximo 1.500 € que correrán por cuenta del adjudicatario.

10. Otras informaciones. Véase Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y PPT.

Habiendo sido modificada la adscripción del inmueble, sito en Plaza Asdrúbal, 6, por Resolución de 25 de abril, de la Dirección General de Patrimonio a la Delegación del Gobierno en Cádiz, cualquier referencia a la Delegación Territorial de Medio Ambiente existente en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y en el Pliego de Prescripciones Técnicas, debe entenderse realizada la Delegación del Gobierno en Cádiz.

Cádiz, 8 de julio de 2016.- El Delegado del Gobierno, Fernando López Gil.

Descargar PDF