BOJA Histórico2016 > Boletín 181 > 2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 181 de 20/09/2016

2. Autoridades y personal2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Salud

Resolución de 7 de septiembre de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se resuelve convocatoria pública para cubrir un puesto de trabajo de libre designación, convocado por la Resolución que se cita.

   

Resolución de 7 de septiembre de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se resuelve convocatoria pública para cubrir un puesto de trabajo de libre designación, convocado por la Resolución que se cita.

   

Consejería de Empleo, Empresa y Comercio

Resolución de 6 de septiembre de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se adjudica puesto de libre designación.

   

Resolución de 5 de septiembre de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se adjudica puesto de libre designación.

   

Consejería de Cultura

Resolución de 14 de septiembre de 2016, de la Viceconsejería, por la que se adjudica puesto de trabajo de libre designación convocado por Resolución que se cita.

   

Resolución de 14 de septiembre de 2016, de la Viceconsejería, por la que se adjudica puesto de trabajo de libre designación, convocado por Resolución que se cita.

   

Universidades

Resolución de 30 de julio de 2016, de la Universidad de Córdoba, por la que se nombra Catedrático de Universidad a don Rafael Pérez Vicente.

   

Resolución de 7 de septiembre de 2016, de la Universidad de Córdoba, por la que se nombra Catedrático de Universidad a don Pedro Javier Lavela Cabello.

   

Resolución de 7 de septiembre de 2016, de la Universidad de Córdoba, por la que se nombra Catedrático de Universidad a don Álvaro Martínez Moreno.

   

Resolución de 7 de septiembre de 2016, de la Universidad de Córdoba, por la que se nombra Catedrático de Universidad a don Alfonso García-Ferrer Porras.

   

Resolución de 7 de septiembre de 2016, de la Universidad de Córdoba, por la que se nombra Catedrática de Universidad a doña María del Carmen del Campillo García.

   

Resolución de 7 de septiembre de 2016, de la Universidad de Córdoba, por la que se nombra Catedrático de Universidad a don Alfonso Martínez Galisteo.

   

Resolución de 9 de septiembre de 2016, de la Universidad de Córdoba, por la que se nombra Catedrático de Universidad a don Francisco José Jiménez Hornero.

   

Resolución de 13 de septiembre de 2016, de la Universidad de Jaén, por la que se nombra Catedrático de Universidad a don Manuel Molinos Molinos.

   

Resolución de 13 de septiembre de 2016, de la Universidad de Jaén, por la que se nombra Catedrático de Universidad a don Luis Alfonso Ureña López.