BOJA Histórico2016 > Boletín 181 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 181 de 20/09/2016

3. Otras disposiciones

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Acuerdo de 13 de septiembre de 2016, del Consejo de Gobierno, por el que se afecta por mutación demanial externa al Ayuntamiento de Luque (Córdoba), el inmueble denominado «Casa de la Juventud», sito en Plaza de España, s/n, de dicha localidad, por un plazo de cincuenta años, con destino a actividades de juventud.

   

Acuerdo de 13 de septiembre de 2016, del Consejo de Gobierno, por el que se afecta al Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), por mutación demanial externa, el inmueble conocido como «El Castillito», sito en la Avenida Bajo de Guía, s/n, de dicha localidad, para ser destinado a sede permanente del Proyecto Sanlúcar 2019-2022 de Conmemoración del V Centenario de la Primera Vuelta al Mundo, así como a otros usos culturales y de promoción histórica de la ciudad.

   

Consejería de Educación

Orden de 20 de julio de 2016, por la que se modifica la autorización del centro docente privado «Ribamar» de Sevilla. (PP. 2000/2016).

   

Consejería de Salud

Resolución de 12 de septiembre de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se delegan competencias en la persona titular de la Gerencia del Área de Gestión Sanitaria Norte de Cádiz, para la suscripción de un convenio de colaboración con la Asociación de Personas Lectoras de Cádiz en materia de voluntariado.

   

Resolución de 12 de septiembre de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se delegan competencias en la persona titular de la Dirección Gerencia de los Hospitales Regional de Málaga y Virgen de la Victoria, para la suscripción de un convenio de colaboración con la Asociación La Liga de la Leche Andalucía en materia de voluntariado.

   

Resolución de 12 de septiembre de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, de delegación de competencias en la persona titular de la Dirección Gerencia de los Hospitales Puerta del Mar y Puerto Real, para la firma de convenio con Cruz Roja.

   

Resolución de 12 de septiembre de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se delegan competencias en la persona titular de la Dirección Gerencia de los Hospitales Regional de Málaga y Virgen de la Victoria, para la suscripción de un convenio de colaboración con la Fundación Pequeño Deseo en materia de voluntariado.

   

Resolución de 12 de septiembre de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se delegan competencias en la persona titular de la Dirección Gerencia de los Hospitales Regional de Málaga y Virgen de la Victoria, para la suscripción de un convenio de colaboración con la Asociación Todo por una Sonrisa en materia de voluntariado.

   

Resolución de 12 de septiembre de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se delegan competencias en la persona titular de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario de Huelva, para la suscripción de un convenio de colaboración con la Asociación Onubense de Cáncer de Mama «Santa Águeda» en materia de voluntariado.

   

Resolución de 12 de septiembre de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se delegan competencias en la persona titular de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario de Huelva, para la suscripción de un convenio de colaboración con la Asociación Huelva Diabetes en materia de voluntariado.

   

Resolución de 12 de septiembre de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, de delegación de competencias en la persona titular de la Dirección Gerencia de los hospitales Puerta del Mar y Puerto Real, para la firma de convenio con Cruz Roja.

   

Resolución de 12 de septiembre de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, de delegación de competencias en la persona titular de la Dirección Gerencia de los hospitales Puerta del Mar y Puerto Real, para la firma de convenio con Cruz Roja.

   

Corrección de errores de la Resolución de 12 de septiembre de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, de delegación de competencias en la Gerencia del Área de Gestión Sanitaria Norte de Málaga, para la firma de un convenio de colaboración.