BOJA Histórico2016 > Boletín 205 > 2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 205 de 25/10/2016

2. Autoridades y personal2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Igualdad y Políticas Sociales

Orden de 19 de octubre de 2016, por la que se nombra a don Francisco Aguilar de Arcos Director del III Plan Andaluz sobre Drogas y Adicciones.

   

Orden de 19 de octubre de 2016, por la que se nombra a don Juan José Jiménez Hernández Director del II Plan de Infancia y Adolescencia de Andalucía.

   

Orden de 19 de octubre de 2016, por la que se nombra a don Federico Alonso Trujillo Director del I Plan Andaluz Promoción de Autonomía Personal y Prevención de la Dependencia en Andalucía.

   

Consejería de Empleo, Empresa y Comercio

Orden de 18 de octubre de 2016, por la que se designa a la persona titular de la Presidencia del Consejo Rector del Consorcio Centro de Formación en Comunicaciones y Tecnologías de la Información de Málaga y a los vocales en representación de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio.

   

Consejería de Turismo y Deporte

Resolución de 19 de octubre de 2016, de la Viceconsejería, por la que se adjudica el puesto de trabajo de libre designación, convocado por la Resolución que se cita.

   

Universidades

Resolución de 11 de octubre de 2016, de la Universidad de Córdoba, por la que se nombra Catedrático de Universidad a don Carlos García Martínez.

   

Resolución de 11 de octubre de 2016, de la Universidad de Córdoba, por la que se nombra Catedrática de Universidad a doña Amelia Zafra Gómez.

   

Resolución de 13 de octubre de 2016, de la Universidad de Córdoba, por la que se nombra Catedrática de Universidad a Doña Eva María Romera Félix.