BOJA Histórico2016 > Boletín 216 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 216 de 10/11/2016

3. Otras disposiciones

Consejería de la Presidencia y Administración Local

Resolución de 2 de noviembre de 2016, de la Dirección General de Administración Local, por la que se admite la inscripción en el Registro Andaluz de Entidades Locales del símbolo lema de la provincia de Granada.

   

Consejería de Educación

Orden de 31 de agosto de 2016, por la que se concede la autorización administrativa de apertura y funcionamiento al centro de Educación Infantil «Colemío» de San Pedro de Alcántara, Marbella (Málaga). (PP. 2615/2016).

   

Orden de 4 de octubre de 2016, por la que se concede la autorización administrativa para su apertura y funcionamiento al centro docente privado de formación profesional «María Nebrera» de Granada. (PP. 2705/2016).

   

Consejería de Empleo, Empresa y Comercio

Resolución de 2 de noviembre de 2016, de la Dirección General de Relaciones Laborales y Seguridad y Salud Laboral, por la que se garantiza el funcionamiento del servicio público que presta la empresa que realiza el servicio que se cita.

   

Resolución de 11 de octubre de 2016, de la Secretaría General del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo a la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Sevilla y se emplazan a los terceros interesados en el procedimiento ordinario 491/2016.

   

Resolución de 7 de noviembre de 2016, de la Secretaría General de la Agencia Andaluza de la Energía, por la que se dispone la publicación de las Resoluciones de la Dirección Gerencia de la Agencia Andaluza de la Energía, de 7 de noviembre de 2016, por la que se acuerda la remisión de los expedientes administrativos y se emplaza a los terceros interesados en los recursos contencioso-administrativos que se citan.

   

Consejería de Justicia e Interior

Resolución de 26 de octubre de 2016, de la Secretaría General para la Justicia, por la que se publica el convenio de colaboración entre el Consejo General del Poder Judicial, el Ministerio de Justicia, la Comunidad Autónoma de Andalucía y la Universidad de Almería para la realización de prácticas externas en Juzgados y Tribunales.

   

Resolución de 26 de octubre de 2016, de la Secretaría General para la Justicia, por la que se publica el convenio de colaboración entre el Consejo General del Poder Judicial, el Ministerio de Justicia, la Comunidad Autónoma de Andalucía y la Universidad de Córdoba para la realización de prácticas externas en Juzgados y Tribunales.

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Orden de 3 de noviembre de 2016, por la que se aprueban las propuestas de inclusión en la lista de Lugares de Importancia Comunitaria de la Red Ecológica Europea Natura 2000 del Espacio Natural Montes de Málaga (ES6170038), de ampliación de los Lugares de Importancia Comunitaria Marismas del río Palmones (ES6120006) y Doñana (ES0000024), de modificación de los límites del Lugar de Importancia Comunitaria Doñana Norte y Oeste (ES6150009) y de cambio de denominación del Lugar de Importancia Comunitaria Sierras del Nordeste (ES6140005).

   

Resolución de 3 de noviembre de 2016, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los terceros interesados en los recursos contencioso-administrativos interpuestos contra la Orden de 14 de enero de 2016 de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, por la que se aprueban los mapas de peligrosidad por inundaciones y los mapas de riesgo de inundación en Andalucía de las Demarcaciones Hidrográficas del Tinto, Odiel y Piedras; del Guadalete y Barbate; y de las Cuencas Mediterráneas Andaluzas.

   

Universidades

Resolución de 4 de noviembre de 2016, de la Universidad de Almería, por la que se publica el Plan de Estudios del Máster en Dirección y Economía de la Empresa.