BOJA Histórico2016 > Boletín 25 > 2.2 Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 25 de 08/02/2016

2. Autoridades y personal2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Consejería de Salud

Resolución de 3 de febrero de 2016, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir, por la que se convoca proceso de selección para la cobertura de un puesto de carácter estructural, para un/a Facultativo/a Especialista en Otorrinolaringología, para su Hospital de Alta Resolución Valle del Guadiato.

   

Resolución de 3 de febrero de 2016, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir, por la que se convoca proceso de selección interno para la cobertura del puesto de Coordinador/a de Hospitalización y Urgencias del Hospital de Alta Resolución Valle del Guadiato.

   

Resolución de 3 de febrero de 2016, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir, por la que se convoca proceso de selección interno, para la cobertura del puesto Responsable de Área de Procesos de Relaciones Laborales y Administrativas.

   

Universidades

Resolución de 1 de febrero de 2016, de la Universidad de Almería, por la que se convoca concurso público de méritos para la adjudicación de plazas de Profesores Ayudantes Doctores para el curso académico 2015/2016.