BOJA Histórico2016 > Boletín 91 > 2.2 Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 91 de 16/05/2016

2. Autoridades y personal2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Consejería de Salud

Resolución de 3 de mayo de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de libre designación, de Jefe/a de Bloque de Enfermería en el Complejo Hospitalario de Jaén (Ref. 1767).

   

Resolución de 11 de mayo de 2016, de la Dirección Gerencia de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente, por la que se convoca la apertura de proceso de selección, para la cobertura temporal por sustitución del puesto de Técnico Superior de Administración Económica y de Control Presupuestario, en la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente.

   

Consejería de Empleo, Empresa y Comercio

Resolución de 27 de abril de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de libre designación próximo a quedar vacante.

   

Universidades

Resolución de 9 de mayo de 2016, de la Universidad de Huelva, por la que se convoca concurso-oposición para la selección de Personal Docente e Investigador Contratado.

   

Resolución de 9 de mayo de 2016, de la Universidad de Jaén, por la que se anuncia oferta de empleo público de personal de Administración y Servicios para el año 2016.

   

Resolución de 11 de mayo de 2016, de la Universidad de Málaga, por la que se convoca concurso para la adjudicación de plazas en la Residencia Universitaria «Alberto Jiménez Fraud» para el Curso Académico 2016/2017.