Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 110 de 12/06/2017

3. Otras disposiciones

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Resolución de 12 de mayo de 2017, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Sevilla, por la que se ordena el registro y publicación de la Innovación novena del Plan General de Ordenación Urbanística del municipio de Mairena del Aljarafe (Sevilla).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00115380.

Esta disposición incluye elementos no textuales, que no se muestran en esta página. Para visualizarlos, consulte la versión en PDF.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 14.2.a) del Decreto 525/2008, de 16 de diciembre, por el que se regula el ejercicio de las competencias de la Administración de la Junta de Andalucía en materia de ordenación del territorio y urbanismo, con fecha 12 de mayo de 2017, esta Delegación Territorial ha resuelto:

Primero. Tener por subsanadas las deficiencias y proceder al depósito e inscripción en el Registro Autonómico de Instrumentos de Planeamiento, de Convenios Urbanísticos y de los Bienes y Espacios Catalogados (RIU) de la «Innovación novena del PGOU del municipio de Mairena del Aljarafe», aprobada definitivamente por la Comisión Territorial de Ordenación del Territorio y Urbanismo de Sevilla en su sesión de fecha 21.7.2016, de conformidad con el artículo 40 de la Ley 7/2002, de 17 de diciembre, de Ordenación Urbanística de Andalucía.

Segundo. Publicar la presente Resolución y el contenido de las normas urbanísticas del citado instrumento en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, conforme a lo establecido por el art. 41 de la Ley 7/2002, de 17 de diciembre, de Ordenación Urbanística de Andalucía. Asimismo, el contenido íntegro del instrumento de planeamiento estará disponible en el Sistema de Información Territorial y Urbanística de Andalucía SITUA (www.juntadeandalucia.es/medioambiente).

Conforme establece el artículo 41.2 de la Ley 7/2002, de Ordenación Urbanística de Andalucía, con fecha 12 de mayo de 2017, y con el número de registro 7331, se ha procedido a la inscripción y depósito del instrumento de planeamiento de referencia en el Registro de instrumentos de planeamiento, de convenios urbanísticos y de los bienes y espacios catalogados dependiente de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, así como en el correspondiente Registro Municipal del Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe (Sevilla).

ANEXO

- Modificaciones a introducir en el Anexo Normas Urbanísticas del PGOU-Adaptación.

- Fichas Urbanísticas.

MODIFICACIONES A INTRODUCIR EN EL ANEXO NORMAS URBANÍSTICAS  DEL PGOU-ADAPTACIÓN

1. Se suprime la referencia al Cementerio de Río Pudio, en su localización como Sistema General en Suelo No Urbanizable (artículo 24, página 11). «Sistemas Generales que por su carácter especial –las Vías verdes entorno al Río Pudio y al Arroyo Porzuna el PGOU considera ubicarlos en suelos no urbanizables».

2. Se modifica la enumeración de los Sistemas Generales de Interés Público y Social, (artículo 30, página 14), en el que aparece la reserva para nuevo Cementerio con la denominación ASNU-1, que se sustituye por la denominación «ASGE-12». En coherencia el cómputo total de superficie del Sistema General de Equipamiento de Interés Público y Social pasa de 215.626 m² a 224.997 m.

3. Se modifica el coeficiente de edificabilidad asignado al Sector ST-4 en el cuadro correspondiente a Usos Densidades y Edificabilidades Globales, correspondientes al Suelo Urbanizable Sectorizado (artículo 33, página 18), que pasa de 0,75 m²c/ms a 0,80 ms.

4. Se modifica el coeficiente de edificabilidad asignado al Sector ST-4 en el cuadro correspondiente al Área de Reparto del Suelo Urbanizable del 2.º Cuatrienio (capítulo 6, página 20), que pasa de 0,75 m²c/ms a 0,80 ms. En consecuencia se ajusta la edificabilidad del sector a 127.824 mc, y su aprovechamiento ponderado a 166.192 UA, y el aprovechamiento tipo del sector que pasa a 1,040 UA/ms. Se mantiene el Ap. Medio del Área de Reparto. (Este mismo cuadro está incorporado en su versión corregida en el documento de la Memoria de la presente Innovación.)

Sevilla, 12 de mayo de 2017.- El Delegado, José Losada Fernández.

Descargar PDF