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Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 111 de 13/06/2017

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Cultura

Anuncio de 25 de mayo de 2017, de la Secretaría General Técnica, de licitación del contrato que se cita. (PD. 1682/2017).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00115645.

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Cultura.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.

c) Número de expediente: CCUL-73-2017.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo: Obra.

b) Descripción del objeto: Consolidación y puesta en valor del Recinto Amurallado y Castillo de Belalcázar (Córdoba).

c) División por lotes y número: No.

d) Lugar de ejecución: Belalcázar (Córdoba).

e) Plazo de ejecución: 15 meses.

f) CPV: 45212350-4 Edificios de interés histórico o arquitectónico.

3.Tramitación y procedimiento.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Criterios de adjudicación. Varios criterios.

4. Presupuesto base de licitación.

a) Importe neto: 1.122.182,03 euros (IVA excluido).

b) Importe total: 1.357.840,26 euros (IVA incluido).

5. Valor estimado del contrato: 1.122.182,03 euros. (IVA excluido).

6. Garantías exigidas.

a) Definitiva: 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.

b) Complementaria: En caso de oferta incursa en presunción de temeridad, 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.

7. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Secretaría General Técnica. Servicio de Contratación y Patrimonio.

b) Domicilio: C/ San José, núm. 13.

c) Localidad y código postal: Sevilla, 41004.

d) Teléfono: 955 036 451.

e) Correo electrónico: contratacion.ccul@juntadeandalucia.es.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Finalizará 48 horas antes del día y hora en que finalice el plazo de presentación de ofertas.

8. Requisitos específicos del contratista: Solvencia económica y financiera y solvencia técnica o profesional: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares

9. Presentación de las ofertas.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14,00 horas del vigésimo sexto día natural a contar desde el siguiente al de la publicación del presente anuncio en el BOJA. Si el final del plazo coincidiera en día inhábil, se trasladará al siguiente día hábil.

b) Documentación a presentar: La especificada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Registro General de la Consejería de Cultura.

2. Domicilio: C/ San José, núm. 13.

3. Localidad y código postal: Sevilla, 41004.

4. Telefax (si se opta por la presentación de la documentación según el artículo 80.4 del RGLCAP): 955 036 406.

10. Apertura de las proposiciones.

a) Entidad: Secretaría General Técnica.

b) Domicilio: C/ San José, núm. 13.

c) Localidad: Sevilla.

d) Fecha y hora de apertura: Documentación relativa al criterio de adjudicación valorado mediante la aplicación de fórmula: Se anunciará en el Perfil del contratante.

11. Otras informaciones: Contrato cofinanciado al 80% con Fondos FEDER-Programa operativo 2014-2020.

12. Gastos de anuncios: El pago del presente anuncio será por cuenta del adjudicatario.

13. Los pliegos y la información relativa a la convocatoria podrán obtenerse, además de lo previsto en el apartado 6, en www.juntadeandalucia.es/contratacion.

Sevilla, 25 de mayo de 2017.- La Secretaria General Técnica, Isabel Mayo López.

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