Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00115609.
Entidad adjudicadora.
Organismo: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Secretaría General Técnica.
Dirección: Avda. Manuel Siurot, 50, CP 41071, Sevilla. Tlfno.: 955 003 835.
1. Expediente.
a) Número de expediente: 2016/000105.
b) Dirección de internet del perfil del contratante: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion/.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo: Suministro.
b) Título: Suministro de vehículos para la renovación parcial de la flota de vehículos de los SS.CC de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio y sus Delegaciones Territoriales. Año 2017.
c) CPV: 34113200-4 (Lote núm. 1: 3 Vehículos todo terreno (4x4) pick-up doble cabina) y 34113000-2 (Lote núm. 2: 17 Vehículos todo camino tracción 4x4) y 34111200-0 (Lote núm. 3: 6 Turismos).
d) Boletín y fecha de publicación del anuncio de licitación:
DOUE núm. S223 de 2016 publicado el 18.11.2016.
BOE núm. 287 de 28.11.2016.
BOJA núm. 223 de 21.11.2016.
3. Tramitación, procedimiento.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación: Importe neto: 429.500 €. Importe total: 519.695,00 €.
5. Formalización del contrato.
a) Fecha de adjudicación: 9.3.2017.
b) Fecha de formalización del contrato: 7.4.2017.
c) Contratista: Lote núm. 1: Catac, S.A., Lote núm. 2: Mezquita Motor, S.L.U., Lote núm. 3: Mezquita Motor, S.L.U.
d) Importe de adjudicación: Lote núm. 1: Importe neto: 60.856,23 €. Importe total: 73.636,04 €; Lote núm. 2: Importe neto: 260.304,34 €. Importe total: 314.968,25 €; Lote núm. 3: Importe neto: 64.008,26 €. Importe total: 77.449,99 €.
1. Expediente.
a) Número de expediente: 2016/000106.
b) Dirección de internet del perfil del contratante: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion/.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo: Suministro.
b) Título: Suministro de vehículos para la renovación parcial de la flota de vehículos de los Agentes de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía. Año 2017.
c) CPV: 34113200-4 (Lote núm. 1: 4 Vehículos todo terreno (4x4) pick-up doble cabina) y 34113000-2 (Lote núm. 2: 32 Vehículos todo camino tracción 4x4).
d) Boletín y fecha de publicación del anuncio de licitación:
DOUE núm. S229 de 2016 publicado el 26.11.2016.
BOE núm. 293, de 5.12.2016.
BOJA núm. 229, de 29.11.2016.
3. Tramitación, procedimiento.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación: Importe neto: 716.600,00 €. Importe total: 867.086,00 €.
5. Formalización del contrato.
a) Fecha de adjudicación: 10.3.2017.
b) Fecha de formalización del contrato: 7.4.2017.
c) Contratista: Lote núm. 1: Catac, S.A., Lote núm. 2: Syrsa Automoción, S.L.
d) Importe de adjudicación: Lote núm. 1: Importe neto: 97.851,24 €. Importe total: 118,400 €; Lote núm. 2: Importe neto: 534.599,55 €. Importe total: 646.865,46 €.
Sevilla, 7 de junio de 2017.- La Secretaria General Técnica, Isabel López Arnesto.
Descargar PDF