BOJA Histórico2017 > Boletín 146 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 146 de 01/08/2017

3. Otras disposiciones

Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática

Resolución de 26 de julio de 2017, de la Dirección General de Administración Local, por la que se admite la inscripción en el Registro Andaluz de Entidades Locales del escudo y la bandera del municipio de Huéscar (Granada).

   

Resolución de 26 de julio de 2017, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva, por la que se dispone la suplencia de la persona titular.

   

Consejería de Economía y Conocimiento

Resolución de 12 de julio de 2017, de la Dirección General de Economía Social y Autónomos, por la que se modifica la de 22 de diciembre de 2016, del mismo centro directivo, por la que se acuerda la distribución territorial de los créditos disponibles para la concesión de las subvenciones previstas en el Programa de Apoyo a la creación, consolidación y mejora de la competitividad de las empresas de trabajo autónomo, regulado por la Orden del Consejero de Economía y Conocimiento, de 2 de diciembre de 2016, por la que se establecen las bases reguladoras del Programa de apoyo a la creación, consolidación y mejora de la competitividad de las empresas de trabajo autónomo.

   

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Orden de 12 de junio de 2017, por la que se modifica la Orden de 26 de noviembre de 2012, por la que se delegan y se atribuyen competencias en diversas materias en órganos de la Consejería de Hacienda y Administración Pública y de sus entidades instrumentales.

   

Orden de 12 de julio de 2017, de autorización administrativa de la fusión por absorción de Seguros Sevilla, S.A.U., por la Entidad La Fe Previsora Compañía de Seguros, S.A.

   

Consejería de Fomento y Vivienda

Resolución de 21 de julio de 2017, de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Huelva, por la que se dispone la suplencia de la persona titular.

   

Consejería de Turismo y Deporte

Resolución de 26 de julio de 2017, de la Secretaría General para el Turismo, por la que se hace público el fallo del Jurado de los Premios Andalucía del Turismo 2017.