Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00122605.
NIG: 2906942C20160005389.
Procedimiento: Familia.Guarda/custod/alim.menor no matr.noconsens 605/2016.Negociado: 8.
De: Jerónima Andrade Mata.
Procuradora: Sra. Montserrat Navarro Villanueva.
Contra: Agustín Santiago Fernández.
EDICTO
CÉDULA DE NOTIFICACIÓN
Letrada de la Admón. de Justicia doña María José Galera García, del Juzgado de Primera Instancia núm. Cuatro de Marbella.
Hace saber: Que en los autos que se siguen en este Juzgado con el número 605/16, a instancia de Jerónima Andrade Mata frente a Agustín Santiago Fernández, se ha dictado la Sentencia 94/2017 de fecha 16.5.17 contra la que cabe interponer ante este mismo Juzgado recurso de apelación dentro de los 20 días siguientes a aquel en que se notifique esta resolución.
Y como consecuencia del ignorado paradero de Agustín Santiago Fernández, se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación.
Marbella, a dieciocho de mayo de dos mil diecisiete.- El/La Letrado/a de la Administración de Justicia.
«En relación a los datos de carácter personal, sobre su confidencialidad y prohibición de transmisión o comunicación por cualquier medio o procedimiento, deberán ser tratados exclusivamente para los fines propios de la Administración de Justicia (ex Ley Orgánica 15/99, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal).»
Descargar PDF