BOJA Histórico2017 > Boletín 206 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 206 de 26/10/2017

3. Otras disposiciones

Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática

Resolución de 25 de octubre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda someter a información pública el Proyecto de Decreto por el que se crea y regula el Consejo de la Memoria Histórica y Democrática de Andalucía.

   

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Resolución de 23 de octubre de 2017, de la Secretaría General para la Administración Pública, por que se da cumplimiento a lo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Tres de Granada en procedimiento abreviado núm. 283/2017.

   

Consejería de Educación

Orden de 13 de septiembre de 2017, por la que se autoriza el cambio de titularidad al centro de educación infantil «Colegio Infantil Claret» de Málaga. (PP. 2793/2017).

   

Resolución de 6 de octubre de 2017, de la Delegación Territorial de Educación en Jaén, por la que se hace público el acuerdo de 29 de septiembre de 2017, de la Secretaría General Provincial, por la que se delega la competencia para la autenticación o compulsa de documentos.

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Resolución de 22 de octubre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo núm. 4478/2016, interpuesto ante la Sala Tercera de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo, con sede en Madrid.

   

Resolución de 22 de octubre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo núm. 606/2016, interpuesto ante la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, con sede en Sevilla.

   

Resolución de 20 de octubre de 2017, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Sevilla, por la que se dispone la publicación de la Resolución de 11 de octubre de 2017, de la Comisión Territorial de Ordenación del Territorio y Urbanismo de Sevilla, en relación con la Modificación de las NN.SS. de Planeamiento adaptadas a la LOUA. «Reclasificación suelo junto polígono industrial Torrealcázar con destino a Sistema General Zonas Verdes», del municipio de Aznalcázar (Sevilla).

   

Resolución de 20 de octubre de 2017, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Sevilla, por la que se dispone la publicación de la Resolución 11 de octubre de 2017, de la Comisión Territorial de Ordenación del Territorio y Urbanismo de Sevilla, en relación con la Innovación núm. 35 del PGOU-Adaptación Parcial a la LOUA del municipio de Arahal (Sevilla).

   

Resolución de 20 de octubre de 2017, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Sevilla, por la que se dispone la publicación de la Resolución de la Comisión Territorial de Ordenación del Territorio y Urbanismo de Sevilla de fecha 11 de octubre de 2017, en relación con la modificación núm. 34 del PGOU, Adaptación Parcial a la LOUA, categorías de suelo no urbanizable en el municipio de Arahal (Sevilla).