Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 227 de 27/11/2017

3. Otras disposiciones

Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática

Orden de 21 de noviembre de 2017, por la que se modifica la Orden de 30 de abril de 2014, por la que se encomienda al Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico el asesoramiento técnico y científico sobre actividades de carácter cultural en el Palacio de San Telmo, en Sevilla.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00125480.

Mediante la Orden de 30 de abril de 2014, de la entonces Consejería de la Presidencia, se encomienda al Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico el asesoramiento técnico y científico sobre actividades de carácter cultural en el Palacio de San Telmo, en Sevilla.

El apartado quinto de la parte dispositiva de la Orden de 30 de abril de 2014 regula la composición de la Comisión Permanente de seguimiento, uno de cuyos componentes, en representación por parte del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico, es la persona que ejerza la jefatura de la Asesoría Jurídica del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

A instancias de la dirección del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico se considera conveniente su sustitución por la persona que ejerza la jefatura del Departamento de Proyectos del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico por considerarse que sus funciones se acomodan mejor a la propia finalidad que con la encomienda se pretende conseguir.

El Acuerdo de 29 de abril de 2014, del Consejo de Gobierno, que autorizó al entonces Consejero de Presidencia a realizar dicha encomienda, también le facultaba en su Acuerda tercero a realizar las modificaciones en el texto de la Orden de encomienda que resultaran aconsejables en el desarrollo de su ejecución.

En consecuencia, a propuesta de la Secretaría General Técnica, en uso de las atribuciones que me vienen conferidas por el artículo 26 de la Ley 9/2007, de 22 de octubre, de la Administración de la Junta de Andalucía, en relación con el artículo 105 de la citada Ley y Decretos de la Presidenta 12/2017, de 8 de junio, de la Vicepresidencia y sobre reestructuración de Consejerías, y 13/2017, de 8 de junio, de nombramiento de Consejero de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática,

DISPONGO

Artículo único. Modificación del dispongo quinto de la Orden de la Consejería de la Presidencia, de 30 de abril de 2014, por la que se encomienda al Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico el asesoramiento técnico y científico sobre actividades de carácter cultural en el Palacio de San Telmo, en Sevilla.

La letra c) del apartado 2 del dispongo quinto de la Orden de 30 de abril de 2014 pasa a tener la siguiente redacción:

«c) La persona que ejerza la jefatura del Departamento de Proyectos del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.»

Disposición final única. Entrada en vigor.

Esta Orden entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 21 de noviembre de 2017

MANUEL JIMÉNEZ BARRIOS

Vicepresidente de la Junta de Andalucía
y Consejero de la Presidencia,
Administración Local y Memoria Democrática
Descargar PDF