BOJA Histórico2017 > Boletín 229 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 229 de 29/11/2017

3. Otras disposiciones

Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática

Resolución de 21 de noviembre de 2017, de la Dirección General de Administración Local, por la que se acuerda la agrupación para el sostenimiento en común del puesto de Secretaría-Intervención entre los Ayuntamientos de Pedro Martínez y Alamedilla (Granada).

   

Consejería de Economía y Conocimiento

Resolución de 24 de noviembre de 2017, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Córdoba, por la que la se declaran francos y registrables los terrenos no otorgados en el Concurso Público de Registros Mineros publicado en el BOJA núm. 157, de 17.8.2017.

   

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Resolución de 24 de noviembre 2017, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se da cumplimiento a lo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Siete de Málaga, en procedimiento abreviado núm. 332/2017.

   

Resolución de 24 de noviembre de 2017, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se da cumplimiento a lo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número Uno de Almería en el procedimiento abreviado núm. 576/2017.

   

Consejería de Educación

Orden de 31 de octubre de 2017, por la que se concede la autorización administrativa para su apertura y funcionamiento al centro docente privado de formación profesional «Centro de Estudios Superiores Juan Pablo II-Cádiz», de Cádiz. (PP. 3383/2017).

   

Consejería de Salud

Resolución de 22 de noviembre de 2017, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se comunica la Resolución de 8 de noviembre de 2017, de esta Dirección Gerencia, por la que se delega competencias en la persona titular de la Dirección Gerencia del Hospital de Torrecárdenas de Almería, para finalizar las actuaciones contempladas en los convenios de colaboración formalizados con los Ayuntamientos de Olula del Río, Macael, Antas y Garrucha, todos en Almería, para la realización de las obras de construcción de un Centro de Salud Tipo II, ampliación de un Consultorio Local a Centro de Salud Tipo II, construcción de un Consultorio Local y obras de ampliación del Centro de Salud, en cada una de las localidades indicadas.

   

Consejería de Justicia e Interior

Resolución de 13 de noviembre de 2017, de la Dirección General de Coordinación de Políticas Migratorias, por la que se conceden los Premios Andalucía sobre Migraciones en su decimotercera edición.