BOJA Histórico2017 > Boletín 23 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 23 de 03/02/2017

3. Otras disposiciones

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Resolución de 19 de enero de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda la remisión de expediente administrativo al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Seis de Sevilla, para que tenga efectos en el procedimiento abreviado 425/2016, y se emplaza a posibles terceros interesados.

   

Consejería de Educación

Resolución de 27 de enero de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. P.A. 499/16 ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Ocho de Sevilla.

   

Resolución de 30 de enero de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. P.A. 488/15 ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Uno de Sevilla.

   

Consejería de Salud

Resolución de 17 de enero de 2017, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se delegan competencias en la persona titular de la Dirección Gerencia del Distrito de Atención Primaria Poniente de Almería, para la suscripción de un convenio de colaboración con Cruz Roja.

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Resolución de 25 de enero de 2017, de la Secretaría General de Ordenación del Territorio y Sostenibilidad Urbana, por la que se declara el desistimiento y archivo del procedimiento administrativo de deslinde de la vía pecuaria «Cañada Real de Jete a Ítrabo», en el tramo que discurre por la parcela catastral 281 del polígono 2, en el Paraje denominado «Cuesta de Ítrabo», en el término municipal de Jete en la provincia de Granada.

   

Resolución de 28 de diciembre de 2016, de la Dirección General de Infraestructuras y Explotación del Agua, por la que se publica el convenio entre la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio y el Ayuntamiento de Níjar (Almería) para la construcción, financiación y puesta en funcionamiento de infraestructuras hidráulicas de depuración de interés de la Comunidad Autónoma de Andalucía

   

Resolución de 28 de diciembre de 2016, de la Dirección General de Infraestructuras y Explotación del Agua, por la que se publica el convenio entre la Consejería de Medio ambiente y Ordenación del Territorio y el Ayuntamiento de Huércal-Overa (Almería) para la construcción, financiación y puesta en funcionamiento de infraestructuras hidráulicas de depuración de interés de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

   

Universidades

Resolución de 19 de enero de 2017, de la Universidad de Cádiz, por la que se aprueba la publicación de la relación de puestos de trabajo del personal de administración y servicios.