BOJA Histórico2017 > Boletín 45 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 45 de 08/03/2017

3. Otras disposiciones

Consejería de la Presidencia y Administración Local

Orden de 2 de marzo de 2017, por la que se establecen, mediante actuaciones de replanteo, los datos identificativos de la línea que delimita los términos municipales de Montemayor y Montilla, ambos en la provincia de Córdoba.

   

Orden de 2 de marzo de 2017, por la que se establecen, mediante actuaciones de replanteo, los datos identificativos de la línea que delimita los términos municipales de Alcolea del Río y Carmona, ambos en la provincia de Sevilla.

   

Orden de 2 de marzo de 2017, por la que se establecen, mediante actuaciones de replanteo, los datos identificativos de la línea que delimita los términos municipales de Guadix (enclave Belerda y Frontina) y Huélago, ambos en la provincia de Granada.

   

Orden de 2 de marzo de 2017, por la que se establecen, mediante actuaciones de replanteo, los datos identificativos de la línea que delimita los términos municipales de Castilleja de la Cuesta y Valencina de la Concepción, ambos en la provincia de Sevilla.

   

Resolución de 24 de febrero de 2017, de la Dirección General de Administración Local, por la que se crea y clasifica el puesto de trabajo denominado Tesorería del Ayuntamiento de Castilblanco de los Arroyos (Sevilla) como puesto reservado a Funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional pertenecientes a la subescala de Intervención-Tesorería.

   

Resolución de 2 de marzo de 2017, de la Dirección General de Administración Local, por la que se admite la inscripción en el Registro Andaluz de Entidades Locales de la bandera del municipio de La Puebla de Cazalla (Sevilla).

   

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Resolución de 3 de marzo de 2017, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se da cumplimiento a lo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número Uno de Almería en el procedimiento abreviado número 1154/2016.

   

Consejería de Educación

Resolución de 21 de febrero de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. P.O. 876/16 Sección 3.ª ante la Sala de lo Contencioso-administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Sevilla.

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Resolución de 1 de marzo de 2017, de la Secretaría General de Ordenación del Territorio y Sostenibilidad Urbana, por la que se aprueba el procedimiento administrativo de desafectación y modificación parcial de trazado de la vía pecuaria denominada «Cordel de Loja a Granada», del término municipal de Huétor Tájar, provincia de Granada.