Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 64 de 04/04/2017

4. Administración de justicia

Juzgados de Primera Instancia e Instrucción

Edicto de 21 de febrero de 2017, del Juzgado de Primera Instancia núm. Uno de Sanlúcar la Mayor, dimanante de autos núm. 1418/2015. (PP. 785/2017).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00110303.

NIG: 4108742C20150003981.

Procedimiento: Proced. Ordinario (N) 1418/2015. Negociado: MC.

De: Don Jacinto Delgado Reyes.

Procuradora Sra.: María del Carmen Ruiz-Berdejo Cansino.

Contra: Don Antonio Montero Rodríguez y Concepción Rodríguez Delgado.

EDICTO

En el presente procedimiento Proced. Ordinario (N) 1418/2015 seguido a instancia de Jacinto Delgado Reyes frente a Antonio Montero Rodríguez y Concepción Rodríguez Delgado se ha dictado sentencia, cuyo tenor literal es el siguiente:

ANTECEDENTES DE HECHO

Primero. El presente procedimiento se ha iniciado en virtud de demanda presentada el 6 de noviembre de 2015 por Jacinto Delgado Reyes contra Herederos de Concepción Rodríguez Delgado y Antonio Montero Rodríguez.

Segundo. Admitida a trámite la demanda se dio traslado de la misma a los demandados, los cuáles no contestaron a aquella y fueron declarados en situación de rebeldía procesal.

Tercero. La audiencia previa se celebró el día 21 de diciembre de 2016, proponiéndose como prueba la documental y quedando por tanto los autos vistos para sentencia.

Cuarto. En la tramitación de este procedimiento se han observado todas las prescripciones legales.

FALLO

Estimo íntegramente la demanda presentada por Jacinto Delgado Reyes condene a los Herederos de Concepción Rodríguez Delgado y Antonio Montero Rodríguez al otorgamiento de la escritura pública de compraventa del contrato privado de compraventa de 3 de marzo de 1980, cumplimentando todos los requisitos legales al efecto para hacer posible la inscripción a favor de Jacinto Delgado Reyes, de la parcela urbana: sita en Olivares (Sevilla) en calle Joaquín Turina, núm. 3, con una superficie de 144 metros cuadrados, que linda por la derecha con el número 5 de la calle, por la izquierda con el número 1, por el frente con vial de la calle Joaquín Turina, y por el fondo con calleja.

Número de referencia catastral 1454412QB5415S0001ZHm, con imposición de costas a los demandados.

Contra la presente resolución cabe recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Sevilla, recurso que deberá interponerse en el plazo de 20 días, contados desde el siguiente a la notificación de la presente resolución.

Notifíquese la presente resolución a todas las partes.

Inclúyase la presente en el libro de sentencias.

Así en nombre de Su Majestad El Rey, lo mando y firmo.

Y encontrándose dicho demandado, Antonio Montero Rodríguez y Concepción Rodríguez Delgado, en paradero desconocido, se expide el presente a fin que sirva de notificación en forma al mismo.

En Sanlúcar la Mayor, a veintiuno de febrero de dos mil diecisiete.- El/La Letrado/a de la Administración de Justicia.

Descargar PDF