BOJA Histórico2017 > Boletín 64 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 64 de 04/04/2017

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación

Resolución de 28 de marzo de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. P.A. 558/16 ante el Juzgado de lo Contencioso-administrativo núm. Cinco de Sevilla.

   

Resolución de 28 de marzo de 2017, de la Dirección General de Formación Profesional Inicial y Educación Permanente, por la que se fijan los días y lugares de celebración, el desarrollo, la estructura y calificación de las pruebas para la obtención del Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria para personas mayores de dieciocho años y se nombran los Tribunales correspondientes.

   

Consejería de Empleo, Empresa y Comercio

Acuerdo de 28 de marzo de 2017, del Consejo de Gobierno, por el que se resuelve el recurso de reposición interpuesto contra el Acuerdo del Consejo de Gobierno de 11 de febrero de 2014, por el que se resuelve el procedimiento para la declaración de necesidad de ocupación y el carácter urgente de la misma, de los terrenos afectados por la expropiación forzosa, solicitada por la mercantil «Sibelco Minerales, S.A.».

   

Resolución de 22 de marzo de 2017, de la Dirección General de Relaciones Laborales y Seguridad y Salud Laboral, por la que se garantiza el funcionamiento del servicio público que presta la empresa Autocares Valenzuela, S.L., que realiza el servicio de transporte de viajeros entre municipios de la provincia de Sevilla, mediante el establecimiento de servicios mínimos.

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Orden de 28 de marzo de 2017, por la que se avoca determinada competencia y se delega en la Dirección General de Urbanismo.

   

Resolución de 20 de marzo de 2017, de la Dirección General de Infraestructuras y Explotación del Agua, por la que se publica el Convenio entre la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio y los Ayuntamientos de Álora, Coín y Pizarra (Málaga) para la construcción, financiación y puesta en funcionamiento de infraestructuras hidráulicas de depuración de interés de la Comunidad Autónoma de Andalucía

   

Universidades

Resolución de 29 de marzo de 2017, de la Universidad de Granada, por la que se aprueba la creación de ficheros de datos de carácter personal.