Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 83 de 04/05/2017

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Ayuntamientos

Anuncio de 28 de marzo de 2017, del Ayuntamiento de Olvera, sobre corrección de las bases de selección del proceso de Auxiliar de Clínica correspondiente a la OEP 2010. (PP. 904/2017).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00111063.

El señor Alcalde, con fecha 23 de enero de 2017, ha adoptado Decreto resolviendo lo siguiente, en relación proceso selectivo correspondiente a la OEP 10, de Auxiliar de Clínica:

«Primero. Modificar las bases, de conformidad al art. 60 TRLEBEP, de tal forma que los miembros del Tribunal, al actuar a título personal, y no en “representación o por cuenta de nadie”. Así, la base 6.1 queda redactada como sigue:

Presidente: Personal laboral fijo Corporación.

Vocales:

a) Un empleado de otra administración pública.

b) Un empleado de otra administración pública.

c) Personal laboral fijo municipal.

d) Personal laboral fijo municipal.

Secretario: El de la Corporación o funcionario en quien delegue, con voz y sin voto.

Proceder a la publicación del presente acuerdo en el BOJA y BOP.»

Lo que se comunica para general conocimiento.

Olvera, 28 de marzo de 2017.- El Alcalde, Francisco Párraga Rodríguez.

Descargar PDF