BOJA Histórico2018 > Boletín 102 > 2.2 Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 102 de 29/05/2018

2. Autoridades y personal2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Resolución de 24 de mayo de 2018, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se convoca proceso selectivo para el acceso a la condición de personal laboral fijo, por el sistema de concurso-oposición, en las categorías profesionales del Grupo I, correspondiente a la Oferta de Empleo Público de 2016 y se aprueba el programa de materias.

   

Resolución de 24 de mayo de 2018, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se convoca proceso selectivo para el acceso a la condición de personal laboral fijo, por el sistema de concurso-oposición, en distintas categorías profesionales que se citan del Grupo II, correspondiente a las Ofertas de Empleo Público de 2016 y 2017, y se aprueba el programa de materias.

   

Consejería de Educación

Resolución de 7 de mayo de 2018, de la Viceconsejería, por la que se resuelve el expediente de abstención de doña Antonio Petra Cascales Guil, Directora General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos en el procedimiento selectivo para el ingreso en el Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria.

   

Resolución de 23 de mayo de 2018, de la Delegación Territorial de Educación en Granada, por la que se acuerda la tramitación de urgencia de los procedimientos de recursos y reclamaciones contra las resoluciones por la que se publican los listados del alumnado admitido y no admitido en los centros sostenidos con fondos públicos para el curso escolar 2018/2019.

   

Consejería de Salud

Resolución de 23 de mayo de 2018, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las listas provisionales de personas aspirantes que han superado el concurso-oposición por el sistema de promoción interna de determinadas especialidades de Facultativo/a Especialista de Área y de Celador/a-Conductor/a, y se anuncia la publicación de dichas listas.

   

Resolución de 23 de mayo de 2018, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las listas provisionales de personas aspirantes que han superado el concurso-oposición por el sistema de acceso libre de determinadas especialidades de Facultativo/a Especialista de Área, de Técnico/a Especialista en Radioterapia y de Celador/a-Conductor/a, y se anuncia la publicación de dichas listas.

   

Universidades

Corrección de errata de la Resolución de 17 de mayo de 2018, de la Universidad de Sevilla, por la que se convoca concurso público para cubrir, mediante contrato laboral de duración determinada, plazas de Profesor Asociado (BOJA núm. 97, de 22.5.2018).