BOJA Histórico2018 > Boletín 11 > 2.2 Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 11 de 16/01/2018

2. Autoridades y personal2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Consejería de Salud

Resolución de 27 de diciembre de 2017, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo, por el sistema de libre designación.

   

Resolución de 8 de enero de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de libre designación, de Director/a de Unidad de Gestión Clínica de La Luisiana en el Área de Gestión Sanitaria de Osuna.

   

Universidades

Resolución de 11 de enero de 2018, de la Universidad de Granada, por la que se convoca concurso público para la contratación de Profesores Ayudantes Doctores para el curso 2017/2018 en el Campus de Granada, para atender necesidades de investigación urgentes e inaplazables.

   

Resolución de 8 de enero de 2018, de la Universidad de Jaén, por la que se convoca concurso público para la adjudicación de un contrato en la categoría profesional de Titulado Superior, en régimen laboral con duración temporal, en la Unidad de Cultura Científica y de la Innovación de la Universidad de Jaén, para la divulgación y comunicación de la investigación.