BOJA Histórico2018 > Boletín 11 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 11 de 16/01/2018

3. Otras disposiciones

Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática

Resolución de 9 de enero de 2018, de la Dirección General de Administración Local, por la que se admite la inscripción en el Registro Andaluz de Entidades Locales del escudo del municipio de Andújar (Jaén).

   

Resolución de 2 de enero de 2018, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz, por la que se hace público Acuerdo de 26 de diciembre de delegación de competencia para la autenticación y compulsa de documentos.

   

Consejería de Economía y Conocimiento

Decreto 1/2018, de 9 de enero, por el que se modifican los Estatutos de la Agencia Andaluza del Conocimiento, aprobados por Decreto 92/2011, de 19 de abril.

   

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Resolución de 8 de enero de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se anula sello oficial de la Consejería de Hacienda y Administración Pública.

   

Consejería de Salud

Orden de 28 de diciembre de 2017, por la que se emplaza a terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo núm. 1100/2017, interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Granada, Sección 3A.

   

Orden de 28 de diciembre de 2017, por la que se emplaza a terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo núm. 1030/2017, interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Granada, Sección 3B.

   

Consejería de Justicia e Interior

Resolución de 19 de octubre de 2017, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se acuerda la inscripción en el Registro de Fundaciones de Andalucía de la modificación estatutaria de la Fundación para la Promoción y Desarrollo del Olivar y del Aceite de Oliva.

   

Consejería de Cultura

Resolución de 27 de diciembre de 2017, de la Dirección General de Bienes Culturales y Museos, por la que se incoa el procedimiento para la inscripción en el Catálogo General del Patrimonio Histórico Andaluz, como Bien de Interés Cultural, con la tipología de Lugar de Interés Industrial, del Antiguo Cerco Industrial de Peñarroya-Pueblonuevo e inmuebles vinculados, en Peñarroya-Pueblonuevo, Fuente Obejuna y Belmez, en Córdoba.