BOJA Histórico2018 > Boletín 150 > 2.2 Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 150 de 03/08/2018

2. Autoridades y personal2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública

Corrección de errores de la Resolución de 7 de diciembre de 2016, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se aprueban los programas de materias que han de regir los procesos selectivos para ingreso en determinados Cuerpos de Funcionarios de la Administración General de la Junta de Andalucía (BOJA núm. 237, de 13.12.16).

   

Consejería de Educación

Orden de 14 de junio de 2018, por la que se amplía la Orden de 19 de julio de 2017, por la que se hace pública la lista de personal seleccionado en el procedimiento selectivo para acceso al Cuerpo de Catedráticos de Música y Artes Escénicas, y se aprueba el expediente del procedimiento selectivo de dicha convocatoria, por resolución de estimación de recurso de reposición.

   

Resolución de 27 de julio de 2018, de la Dirección General de Participación y Equidad, por la que se amplía el plazo máximo para resolver y publicar la resolución del procedimiento de la convocatoria correspondiente a la Resolución de 11 de mayo de 2018, por la que se efectúa convocatoria pública para la concesión de subvenciones a entidades públicas, asociaciones del alumnado y de padres y madres del alumnado y otras entidades privadas en materia de equidad, participación, voluntariado, coeducación, mediación intercultural y absentismo escolar en Andalucía para el curso escolar 2018-2019.

   

Consejería de Salud

Resolución de 30 de julio de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de libre designación, de Jefe/a de Servicio Facultativo de Endocrinología y Nutrición en el Hospital Universitario Virgen del Rocío.

   

Resolución de 30 de julio de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de libre designación, de Jefe/a de Bloque de Enfermería en el Hospital Universitario Virgen del Rocío (Ref. 3420).

   

Resolución de 30 de julio de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de libre designación, de Jefe/a de Bloque de Enfermería en el Hospital Universitario Virgen del Rocío (Ref. 3423).

   

Resolución de 30 de julio de 2018, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol, por la que se convoca acceso al proceso selectivo específico para cubrir con carácter temporal, el puesto de Técnico de Soporte para proyecto de investigación en el área de Dermatología, en la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol.

   

Resolución de 30 de julio de 2018, de la Dirección Gerencia de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir, por la que se convoca proceso de selección para la Bolsa de Empleo Temporal de Técnicos/as Especialistas en Laboratorio y Anatomía Patológica, con registro de solicitudes y autobaremo de méritos abierto y permanente, para cobertura de necesidades de contratación temporal de dichas categorías en los Hospitales de Alta Resolución de Utrera, Écija, Morón de la Frontera, Lebrija, Sierra Norte y La Janda.

   

Resolución de 30 de julio de 2018, de la Dirección Gerencia de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir, por la que se convoca proceso de selección para la Bolsa de Empleo Temporal, con registro de solicitudes y autobaremo de méritos abierto y permanente, para cobertura de necesidades de contratación temporal de diversas categorías en los Hospitales de Alta Resolución de Utrera, Écija, Morón de la Frontera, Lebrija, Sierra Norte y La Janda.