BOJA Histórico2018 > Boletín 150 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 150 de 03/08/2018

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública

Anuncio de 25 de julio de 2018, de la Secretaría General de Hacienda, Finanzas y Sostenibilidad, por el que se cita para ser notificado por comparecencia.

   

Consejería de Conocimiento, Investigación y Universidad

Anuncio de 31 de julio de 2018, de la Delegación Territorial de Conocimiento y Empleo en Málaga, referente a notificaciones del programa de apoyo, consolidación y mejora de la competitividad de las empresas de trabajo autónomo.

   

Consejería de Educación

Anuncio de 30 de julio de 2018, de la Delegación Territorial de Educación en Sevilla, por el que se notifican los siguientes actos administrativos competencia del Servicio de Retribuciones.

   

Anuncio de 30 de julio de 2018, de la Delegación Territorial de Educación en Sevilla, por el que se notifica la interposición por ciudadanas y ciudadanos de «recurso de alzada» o «reclamación administrativa» contra la Relación de alumnas y alumnos admitidos y no admitidos para el curso escolar 2018/19 en el procedimiento de admisión del alumnado en los centros docentes públicos.

   

Consejería de Salud

Resolución de 27 de julio de 2018, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Cádiz, por la que se hace pública la relación de solicitantes de reconocimiento de la situación de dependencia y del derecho a las prestaciones del sistema para la autonomía y atención a la dependencia, a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones y actos administrativos.

   

Resolución de 30 de julio de 2018, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Cádiz, por la que se hace pública la relación de solicitantes de reconocimiento de la situación de dependencia y del derecho a las prestaciones del sistema para la autonomía y atención a la dependencia, a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones y actos administrativos.

   

Resolución de 27 de julio de 2018, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Córdoba, por la que se notifica al interesado Acuerdo de Inicio de la subvención para mantenimiento de entidades privadas dedicadas al ámbito de la Acción Social año 2016, concedida a la asociación que se cita.

   

Notificación de 30 de julio de 2018, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Huelva, de Resolución de Acuerdo de Modificación del Régimen de Relaciones Personales, adoptado en el expediente de protección que se cita.

   

Notificación de 30 de julio 2018, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Huelva, de acuerdo de modificación del régimen de relaciones personales, adoptado en el expediente de protección que se cita.

   

Anuncio de 27 de julio de 2018, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Cádiz, sobre notificación de resolución administrativa por infracción de la ley que se cita.

   

Anuncio de 31 de julio de 2018, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Córdoba, por el cual se da trámite de audiencia, previo al inicio del procedimiento de cancelación de la Inscripción en el Registro General Sanitario de Empresas Alimentarias y Alimentos, a las industrias que se citan.

   

Consejería de Empleo, Empresa y Comercio

Anuncio de 26 de julio de 2018, de la Dirección General de Formación Profesional para el Empleo, por el que se notifica el acto administrativo que se cita, dimanante del expediente de concesión de subvenciones referenciado.

   

Consejería de Fomento y Vivienda

Anuncio de 31 de julio de 2018, de la Dirección Provincial de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía en Jaén, de notificación de propuesta resolución y trámite de audiencia recaída en expediente administrativo en materia de vivienda protegida.

   

Anuncio de 31 de julio de 2018, de la Dirección Provincial de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía en Jaén, de notificación de resolución recaída en expediente administrativo en materia de vivienda protegida.

   

Consejería de Turismo y Deporte

Anuncio de 10 de julio de 2018, de la Delegación Territorial de Cultura, Turismo y Deporte en Huelva, Secretaría General Provincial de Turismo y Deporte, por el que se notifica Propuesta de Resolución de expediente sancionador que se cita, en materia de turismo.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Anuncio de 31 de julio de 2018, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Cádiz, por el que se notifica a la persona interesada acuerdo de inicio relativo a procedimiento administrativo sancionador incoado en materia de protección de los animales (sanidad animal).

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Anuncio de 31 de julio de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Málaga, por el que se hace público el Acuerdo de 24 de julio de 2018, de la Comisión Territorial de Ordenación del Territorio y Urbanismo de Málaga, relativo al Plan General de Ordenación Urbanística de Júzcar.

   

Ayuntamientos

Anuncio de 30 de mayo de 2018, del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción, de rectificación de bases y anexos de dos plazas de promoción interna. (PP. 1973/2018).

   

Anuncio de 14 de junio de 2018, del Ayuntamiento de la Línea de la Concepción, de bases generales y sus anexos que han de regir las pruebas selectivas para la provisión de una plaza de funcionario de carrera de Arquitecto. (PP. 1974/2018).