BOJA Histórico2018 > Boletín 198 > 2.2 Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 198 de 11/10/2018

2. Autoridades y personal2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Parlamento de Andalucía

Acuerdo de 3 de octubre de 2018, de la Mesa del Parlamento, por el que se convoca el puesto de trabajo denominado «Jefatura de la Unidad de Contratación».

   

Consejería de Salud

Resolución de 5 de octubre de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura de cargo intermedio de Supervisor/a de Enfermería en el Área de Gestión Sanitaria Sur de Sevilla (Ref. 3395).

   

Resolución de 5 de octubre de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura de cargo intermedio de Supervisor/a de Enfermería en el Área de Gestión Sanitaria Sur de Sevilla (Ref. 3393).

   

Resolución de 5 de octubre de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura de cargo intermedio de Supervisor/a de Enfermería en el Área de Gestión Sanitaria Sur de Sevilla (Ref. 3396).

   

Resolución de 5 de octubre de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura de cargo intermedio de Supervisor/a de Enfermería en el Área de Gestión Sanitaria Sur de Sevilla (Ref. 3394).

   

Resolución de 5 de octubre de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura de cargo intermedio de Supervisor/a de Enfermería en el Área de Gestión Sanitaria Sur de Sevilla (Ref. 3397).

   

Consejería de Empleo, Empresa y Comercio

Resolución de 4 de octubre de 2018, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo, próximo a quedar vacante, por el sistema de libre designación.

   

Consejería de Fomento y Vivienda

Acuerdo de 5 de octubre de 2018, de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, Dirección de los Servicios Jurídicos y Contratación, por la que se anuncia convocatoria pública para una plaza de Técnico Superior para Sevilla.

   

Consejería de Cultura

Resolución de 5 de octubre de 2018, de la Gerencia de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, por la que se deja sin efecto la convocatoria de 2 de octubre de 2018, para cubrir mediante contrato de relevo de duración determinada a tiempo parcial la plaza que se cita, y se efectúa convocatoria pública para cubrir mediante contrato de relevo de duración determinada a tiempo completo una plaza de Titulado/a Superior para el Área de Incentivos.

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Resolución de 5 de octubre de 2018, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo por el procedimiento de libre designación.

   

Universidades

Resolución de 8 de octubre de 2018, de la Universidad de Hueva, por la que se corrige error en la Resolución de 17 de septiembre de 2018, de la Universidad de Huelva, por la que se ordena la publicación del Acuerdo de Consejo de Gobierno de 20 de julio de 2018, por el que se aprueba la Oferta de Empleo Público del Personal Docente e Investigador para el año 2018 (BOJA núm. 183, 20.9.2018).

   

Resolución de 4 de octubre de 2018, de la Universidad de Jaén, por la que se publica la convocatoria de la Acción 2 «Segunda Fase» comprendida en la «Línea de Actuación: Fomento y divulgación de la transferencia», enmarcada en el Objetivo 1: «Apoyo a las actividades de transferencia del conocimiento», del Plan de Apoyo a la Transferencia del Conocimiento, el Emprendimiento y la Empleabilidad. Año 2017, para la contratación de un doctorando aplicado.