BOJA Histórico2018 > Boletín 206 > 2.2 Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 206 de 24/10/2018

2. Autoridades y personal2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública

Resolución de 17 de octubre de 2018, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se modifican las Comisiones de Selección para la Categoría Profesional de Educador/a (2060) y de Diplomado/a en Trabajo Social (2010), designadas por Resolución de 24 de mayo de 2018, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se convoca proceso selectivo para el acceso a la condición de personal laboral fijo, por el sistema de concurso-oposición, en distintas categorías profesionales que se citan del Grupo II, correspondiente a las Ofertas de Empleo Público de 2016 y 2017.

   

Consejería de Salud

Resolución de 11 de octubre de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de concurso de méritos, de Jefe/a de Grupo de la UGC Los Alcores en el Distrito Sanitario Sevilla Norte.

   

Resolución de 11 de octubre de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de concurso de méritos, de Jefe/a de Grupo de la UGC Camas en el Distrito Sanitario Aljarafe.

   

Resolución de 11 de octubre de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de concurso de méritos, de Jefe/a de Grupo de la Unidad de Gestión de Protección de la Salud en el Distrito Sanitario Aljarafe.

   

Resolución de 11 de octubre de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de concurso de méritos, de Jefe/a de Grupo de la UGC Alcalá del Río en el Distrito Sanitario Sevilla Norte.

   

Resolución de 11 de octubre de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de concurso de méritos, de Jefe/a de Grupo de la UGC Bormujos en el Distrito Sanitario Aljarafe.

   

Resolución de 11 de octubre de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de concurso de méritos, de Jefe/a de Grupo de la UGC La Algaba en el Distrito Sanitario Sevilla Norte.

   

Resolución de 11 de octubre de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de concurso de méritos, de Jefe/a de Grupo de la UGC Lora del Río en el Distrito Sanitario Sevilla Norte.

   

Universidades

Resolución de 15 de octubre de 2018, de la Universidad de Cádiz, por la que se realiza el proceso selectivo para el ingreso en la escala Administrativa de la Universidad de Cádiz mediante turno promoción interna. UCA/REC132GER/2018.

   

Empresas Públicas y Asimiladas

Acuerdo de 15 de octubre de 2018, de Cetursa Sierra Nevada, S.A., para la provisión de dos puestos de trabajo por interinidad como Oficial 2.ª Operario de Nieve Producida (Operario Técnico de Producción de Nieve), especialidad en Mantenimiento de Equipos Industriales, ramas Eléctrica, Mecánica e Hidráulica, definiendo destinatarios, modo de presentación de solicitudes, características del puesto, proceso de selección y requisitos.

   

Acuerdo de 15 de octubre de 2018, de Cetursa Sierra Nevada, S.A., de convocatoria para la provisión de un puesto de Oficial 2.ª Especialista en Mecánica y Electrónica en el Taller de Máquinas de Pistas para cubrir la jubilación parcial al 75%, definiendo destinatarios, modo de presentación de solicitudes, características del puesto, proceso de selección y requisitos.

   

Acuerdo de 15 de octubre de 2018, de Cetursa Sierra Nevada, S.A., de convocatoria para la provisión de un puesto de Programador en el Departamento de Sistemas para cubrir una jubilación parcial al 75%, definiendo destinatarios, modo de presentación de solicitudes, características del puesto, proceso de selección y requisitos.

   

Acuerdo de 15 de octubre de 2018, de Cetursa Sierra Nevada, S.A., de convocatoria para la provisión de un puesto de Oficial 2.ª (Electricista) en el Departamento de Mantenimiento de Medios Mecánicos para cubrir una jubilación parcial al 75%, definiendo destinatarios, modo de presentación de solicitudes, características del puesto, proceso de selección y requisitos.