BOJA Histórico2018 > Boletín 210 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 210 de 30/10/2018

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática

Resolución de 22 de octubre de 2018, de la Dirección General de Comunicación Social, por la que se hacen públicas las subvenciones concedidas en el trimestre anterior.

   

Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública

Anuncio de 1 de octubre de 2018, de la Dirección General de Tesorería y Deuda Pública, Servicio de Tesorería de Cádiz, de extravío de resguardos de depósitos en aval que se cita. (PP. 2715/2018).

   

Consejería de Conocimiento, Investigación y Universidad

Anuncio de 24 de octubre de 2018, de la Secretaría General de Universidades, Investigación y Tecnología, por el que se notifica la resolución del procedimiento de reintegro de la subvención excepcional concedida a la entidad Red de Espacios Tecnológicos de Andalucía (RETA) mediante la resolución de la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia de fecha 30 de septiembre de 2011.

   

Anuncio de 6 de julio de 2018, de la Delegación Territorial de Conocimiento y Empleo en Granada, de admisión definitiva y de trámite de participación pública en relación con la autorización del plan de restauración del Permiso de Investigación que se cita, sito en los términos municipales de Albuñol, Albondón y Murtas (Granada). (PP. 2754/2018).

   

Anuncio de 24 de septiembre de 2018, de la Delegación Territorial de Conocimiento y Empleo en Huelva, sobre otorgamiento del permiso de investigación que se cita, en los términos municipales de El Campillo, Almonaster la Real y Zalamea la Real (Huelva). (PP. 2615/2018).

   

Consejería de Salud

Anuncio de 23 de octubre de 2018, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Huelva, por el que se publica liquidaciones de tasas por sanciones en expedientes sancionadores por infracción a la normativa en materia de protección al consumidor.

   

Anuncio de 25 de octubre de 2018, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla, por el que se hace pública la relación de solicitantes de la Renta Mínima de Inserción Social en Andalucía, a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones y actos administrativos.

   

Anuncio de 25 de octubre de 2018, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla, por el que se hace pública relación de solicitantes del Programa de Renta Mínima de Inserción Social en Andalucía a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones y actos administrativos.

   

Anuncio de 24 de octubre de 2018, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por el que se publica el acuerdo de incoación y citación para comparecencia en el expediente disciplinario de referencia.

   

Consejería de Empleo, Empresa y Comercio

Resolución de 25 de octubre de 2018, de la Secretaría General de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía, por la que se dispone la publicación de la Resolución de 24 de octubre de 2018, por la que se hace pública la relación de los incentivos durante el presente ejercicio al amparo de la orden que se cita.

   

Resolución de 25 de octubre de 2018, de la Secretaría General de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía, por la que se dispone la publicación de la Resolución de 24 de octubre de 2018, por la que se hace pública la relación de los incentivos durante el presente ejercicio al amparo de la Orden que se cita.

   

Consejería de Fomento y Vivienda

Anuncio de 24 de octubre de 2018, de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Almería, de propuesta de resolución de expedientes sancionadores en materia de transportes.

   

Anuncio de 24 de octubre de 2018, de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Almería, sobre notificación de resoluciones de expedientes sancionadores en materia de transportes.

   

Anuncio de 24 de octubre de 2018, de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Almería, de notificación de expedientes sancionadores en materia de transportes.

   

Anuncio de 18 de octubre de 2018, de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Málaga, sobre notificación de resoluciones de expedientes sancionadores en materia de transportes.

   

Anuncio de 18 de octubre de 2018, de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Málaga, de propuesta de resolución de expedientes sancionadores en materia de transportes.

   

Anuncio de 18 de octubre de 2018, de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Málaga, de notificación de expedientes sancionadores en materia de transportes.

   

Anuncio de 25 de octubre de 2018, de la Dirección Provincial de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía en Granada, de notificación de acuerdo de inicio y pliego de cargos recaídos en expediente administrativo en materia de vivienda protegida.

   

Consejería de Cultura

Anuncio de 24 de octubre de 2018, de la Secretaría General Técnica, de notificación de acto de trámite en procedimiento de inscripción en el Registro Territorial de la Propiedad Intelectual que se cita.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Anuncio de 24 de octubre de 2018, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Almería, por el que se notifican los actos administrativos relativos a solicitudes de Calificación de Explotación Prioritaria.

   

Anuncio de 25 de octubre de 2018, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Córdoba, por el que se notifican los actos administrativos que se citan.

   

Anuncio de 25 de octubre de 2018, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Córdoba, por el que se notifican los actos administrativos que se citan.

   

Anuncio de 25 de octubre de 2018, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Córdoba, por el que se notifican los actos administrativos que se citan.

   

Anuncio de 25 de octubre de 2018, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Córdoba, por el que se notifican los actos administrativos que se citan.

   

Anuncio de 25 octubre de 2018, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Córdoba, por el que se notifican los actos administrativos que se citan.

   

Anuncio de 24 de octubre de 2018, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Jaén, por el que se notifica a la/s persona/s interesada/s actos administrativos relativos a determinados procedimientos sancionadores incoados en materia de Sanidad Animal que se cita/n.

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Resolución de 22 de agosto de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Cádiz, por la que se da publicidad al Informe Ambiental Estratégico que se cita, en el término municipal de El Puerto de Santa María, Cádiz. (PP. 2352/2018).

   

Anuncio de 23 de octubre de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Córdoba, por el que se notifican diferentes actos administrativos, relativos a procedimientos sancionadores en distintas materias.

   

Ayuntamientos

Anuncio de 5 de octubre de 2018, del Ayuntamiento de Almegíjar, de aprobación provisional del Plan General de Ordenación Urbanística. (PP. 2689/2018).

   

Anuncio de 6 de septiembre de 2018, del Ayuntamiento de Jaén, por el que se aprueba licencia para el proyecto que se cita. (PP. 2745/2018).

   

Anuncio de 6 de septiembre de 2018, del Ayuntamiento de Jaén, por el que se aprueba licencia para el proyecto que se cita. (PP. 2746/2018).

   

Anuncio de 24 de septiembre de 2018, del Ayuntamiento de Jaén, por el que se aprueba licencia para el proyecto que se cita. (PP. 2747/2018).

   

Empresas Públicas y Asimiladas

Anuncio de 16 de octubre de 2018, del Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Sevilla, por el que se da publicidad a la Resolución 329/2018, de 16 de octubre. (PP. 2828/2018).

   

Anuncio de 24 de octubre de 2018, de la Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía, S.A., por la que se efectúa convocatoria pública para la cobertura de un puesto de trabajo con carácter temporal.

   

Anuncio de 24 de octubre de 2018, de la Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía, S.A., por el que se efectúa convocatoria pública para la cobertura de puesto de trabajo de carácter temporal.