BOJA Histórico2018 > Boletín 213 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 213 de 05/11/2018

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública

Anuncio de 29 de octubre de 2018, de la Secretaría General para la Administración Pública, por el que se comunica apertura de trámite de audiencia.

   

Anuncio de 30 de octubre de 2018, de la Secretaría General para la Administración Pública, por el que se notifica resolución a la persona que se cita.

   

Anuncio de 30 de octubre de 2018, de la Secretaría General para la Administración Pública, por el que se notifica la resolución a la persona que se cita.

   

Anuncio de 30 de octubre de 2018, de la Secretaría General para la Administración Pública, por el que se notifica la resolución, a la persona que se cita.

   

Anuncio de 30 de octubre de 2018, de la Secretaría General para la Administración Pública, por el que se notifica resolución a la persona que se cita.

   

Consejería de Salud

Notificación de 26 de octubre de 2018, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Huelva, de resolución acuerdo de modificación de régimen de relaciones personales, adoptado en el expediente que se cita.

   

Notificación de 26 de octubre de 2018, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Huelva, de resolución acuerdo de modificación de régimen de relaciones personales, adoptado en el expediente que se cita.

   

Anuncio de 29 de octubre de 2018, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Huelva, por el que se publica relación de actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de salud pública.

   

Consejería de Igualdad y Políticas Sociales

Anuncio de 26 de octubre de 2018, de la Secretaría General Técnica, por el que se notifican los actos administrativos que se citan del Registro de Entidades, Servicios y Centros de Servicios Sociales de Andalucía.

   

Consejería de Empleo, Empresa y Comercio

Anuncio de 28 de octubre de 2018, de la Dirección General de Formación Profesional para el Empleo, por el que se notifica el acto administrativo que se cita, dimanante del expediente de concesión de subvenciones referenciado.

   

Anuncio de 29 de octubre de 2018, de la Dirección General de Formación Profesional para el Empleo, por el que se notifica el acto administrativo que se cita, dimanante del expediente de concesión de subvenciones referenciado.

   

Anuncio de 29 de octubre de 2018, de la Dirección General de Formación Profesional para el Empleo, por el que se notifica el acto administrativo que se cita, dimanante del expediente de concesión de subvenciones referenciado.

   

Anuncio de 30 de octubre de 2018, de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía, IDEA, por el que se efectúa convocatoria pública de proceso de selección para la cobertura de un puesto indefinido de Técnico/a en el Departamento de Contratación, adscrito a la Secretaría General, en los Servicios Centrales.

   

Consejería de Fomento y Vivienda

Anuncio de 23 de octubre de 2018, de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Cádiz, por el que se notifican acuerdos de incoación de expedientes sancionadores en materia de transportes.

   

Anuncio de 23 de octubre de 2018, de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Cádiz, de propuesta de resolución de expedientes sancionadores en materia de transportes.

   

Anuncio de 23 de octubre de 2018, de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Cádiz, sobre notificación de resoluciones de expedientes sancionadores en materia de transportes.

   

Anuncio de 23 de octubre de 2018, de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Cádiz, sobre notificción de resolución de expediente de ayudas para el alquiler ejercicio 2016.

   

Anuncio de 24 de octubre de 2018, de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Cádiz, por el que se notifican acuerdos de incoación de expedientes sancionadores en materia de transportes.

   

Anuncio de 25 de octubre de 2018, de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Cádiz, sobre notificación de resolución de expediente de ayudas para el alquiler ejercicio 2016.

   

Anuncio de 25 de octubre de 2018, de la Delegacion Territorial de Fomento y Vivienda en Cádiz, sobre notificación de resolución de expediente de ayudas para el alquiler ejercicio 2016.

   

Anuncio de 30 de octubre de 2018, de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Cádiz, sobre notificación de resolución de expediente de ayudas para el alquiler ejercicio 2016.

   

Anuncio de 29 de octubre de 2018, de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, Dirección Servicios Jurídicos y Contratación, por el que se dispone la notificación mediante publicación de actos administrativos en expedientes relativos a revocación de compromisos de ocupación de instalaciones del dominio público portuario.

   

Consejería de Turismo y Deporte

Anuncio de 29 de octubre de 2018, de la Dirección General de Calidad, Innovación y Fomento del Turismo, por el que se hace pública la cancelación de las agencias de viajes que se citan, en el Registro de Turismo de Andalucía.

   

Anuncio de 29 de octubre de 2018, de la Dirección General de Calidad, Innovación y Fomento del Turismo, por el que se notifica resolución de otorgamiento de habilitación de guía de turismo de Andalucía, por resultar desconocido el domicilio de las personas interesadas.

   

Consejería de Cultura

Resolución de 26 de octubre de 2018, de la Dirección General de Innovación Cultural y del Libro, por la que se hacen públicas las subvenciones nominativas concedidas en el ejercicio 2018.

   

Anuncio de 24 de octubre de 2018, de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, por el que se dispone la notificación de actos administrativos en materia de subvenciones a las personas interesadas que se citan.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Anuncio de 29 de octubre de 2018, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Jaén, por el que se notifican a la persona interesada actos administrativos relativos a determinados procedimientos sancionadores incoados en materia de sanidad animal que se citan.

   

Anuncio de 29 de octubre de 2018, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Jaén, de notificación por el que se notifica a las personas interesadas actos administrativos relativos a los procedimientos que se citan.

   

Anuncio de 29 de octubre de 2018, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Málaga, por el que se somete a información pública actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de legislación de agricultura y pesca.

   

Anuncio de 30 de octubre de 2018, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Málaga, por el que se somete a información pública acto administrativo relativo a procedimiento sancionador en materia de agricultura y pesca.

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Acuerdo de 10 de octubre de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Almería, por el que se da publicidad al Informe Vinculante de la Autorización Ambiental Unificada sobre el proyecto que se cita, en los términos municipales de Lucainena de las Torres, Sorbas y Carboneras (Almería). (PP. 2791/2018).

   

Anuncio de 10 de octubre de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Málaga, por el que se da publicidad a la Autorización Ambiental Unificada otorgada al proyecto que se cita, en el término municipal de Antequera (Málaga). (PP. 2736/2018).

   

Anuncio de 16 de octubre de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Málaga, por el que se da publicidad a la Autorización Ambiental Unificada, que se cita, en el término municipal de Teba, provincia de Málaga. (PP. 2784/2018).

   

Anuncio de 30 de octubre de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Málaga, por el que se publican las sanciones impuestas por infracciones graves de la ley que se cita.

   

Anuncio de 26 de octubre de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Sevilla, por el que se notifican a los interesados actos relativos a los procedimientos sancionadores que se citan.

   

Anuncio de 26 de octubre de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Sevilla, sobre diversos actos de procedimientos sancionadores en materia de legislación medioambiental.

   

Anuncio de 26 de octubre de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Sevilla, sobre resolución de procedimientos sancionadores en materia de legislación medioambiental.

   

Ayuntamientos

Edicto de 15 de octubre de 2018, del Ayuntamiento de La Iruela, de Oferta de Empleo Público, ejercicio 2018. (PP. 2753/2018).