BOJA Histórico2018 > Boletín 222 > 2.2 Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 222 de 16/11/2018

2. Autoridades y personal2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Consejería de Conocimiento, Investigación y Universidad

Orden de 12 de noviembre de 2018, por la que se realiza la convocatoria para la evaluación de la actividad docente, investigadora y de gestión del personal docente e investigador de las Universidades Públicas de Andalucía.

   

Consejería de Salud

Resolución de 9 de noviembre de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de concurso de méritos, de Jefe/a de Grupo de la UGC Urgencias Axarquía en el Área de Gestión Sanitaria Este de Málaga Axarquía.

   

Resolución de 9 de noviembre de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de libre designación, de Director/a de Unidad de Gestión Clínica de Urgencias Axarquía en el Área de Gestión Sanitaria Este de Málaga Axarquía.

   

Resolución de 9 de noviembre de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura de cargo intermedio para el Área de Gestión y Servicios de Jefe/a de Grupo (Calidad y Documentación Clínica) en el Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba.

   

Resolución de 9 de noviembre de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura de cargo intermedio de Jefe/a de Sección Facultativo de Cirugía Ortopédica y Traumatología en el Hospital Universitario Reina Sofía, de Córdoba.

   

Resolución de 12 de noviembre de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura de cargo intermedio para el Área de Gestión y Servicios de Jefe/a de Sección (Unidad de Compras-Plataforma Logística Sanitaria) en el Hospital Universitario Puerta del Mar de Cádiz.

   

Resolución de 12 de noviembre de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura de cargo intermedio para el Área de Gestión y Servicios de Jefe/a de Sección (Unidad de Personal) en el Hospital Universitario Puerta del Mar.

   

Resolución de 12 de noviembre de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio mediante el sistema de libre designación, para el Área de Gestión y Servicios, de Jefe/a de Servicio (Unidad Técnica Jurídica) del Hospital Universitario Puerta del Mar de Cádiz.

   

Resolución de 12 de noviembre de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura de cargo intermedio para el Área de Gestión y Servicios de Jefe/a de Equipo (Unidad de Personal-Nóminas) en el Hospital Universitario Puerta del Mar de Cádiz.

   

Resolución de 12 de noviembre de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura de cargo intermedio para el Área de Gestión y Servicios de Jefe/a de Grupo (Admisión de Urgencias Generales y Pediátricas) en el Hospital Universitario Puerta del Mar-Hospital San Carlos.

   

Resolución de 12 de noviembre de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura de cargo intermedio para el Área de Gestión y Servicios de Jefe/a de Sección (Contratación Administrativa-Plataforma Logística Sanitaria) en el Hospital Universitario Puerta del Mar de Cádiz.

   

Resolución de 13 de noviembre de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura de cargo intermedio de Supervisor/a de Enfermería en el Hospital Universitario de Puerto Real (Ref. 3559).

   

Resolución de 13 de noviembre de 2018, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol, por la que se convoca acceso al proceso selectivo específico para cubrir con carácter temporal el puesto de Facultativo Especialista de Área en Anestesiología y Reanimación para la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol.

   

Universidades

Resolución de 7 de noviembre de 2018, de la Universidad de Almería, por la que se convoca Concurso de Acceso a Plazas de Cuerpos de Docentes Universitarios.

   

Resolución de 12 de noviembre de 2018, de la Universidad de Almería, por la que se anuncia avance de la convocatoria para la contratación temporal de Personal Investigador Doctor, en el Marco del Sistema Nacional de Garantía Juvenil y del Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020.

   

Resolución de 12 de noviembre de 2018, de la Universidad de Almería, por la que se anuncia avance de la convocatoria para la contratación temporal de Personal Técnico de Apoyo a la gestión e internacionalización de la I+D+i, en el Marco del Sistema Nacional de Garantía Juvenil y del Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020.

   

Resolución de 12 de noviembre de 2018, de la Universidad de Málaga, por la que se anuncia avance de la convocatoria para la contratación temporal de personal laboral técnico de apoyo y de gestión de la I+D+I, en el Marco del Sistema Nacional de Garantía Juvenil y del Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020.