BOJA Histórico2018 > Boletín 223 > 2.2 Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 223 de 19/11/2018

2. Autoridades y personal2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Consejería de Salud

Resolución de 13 de noviembre de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio mediante el sistema de libre designación, para el Área de Gestión y Servicios, de Jefe/a de Servicio (Atención a la ciudadanía) en el Área de Gestión Sanitaria Nordeste de Granada.

   

Resolución de 13 de noviembre de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de concurso de méritos, de Coordinador/a de Cuidados de la Unidad de Gestión Clínica de Urgencias en el Distrito Sanitario de Córdoba.

   

Resolución de 13 de noviembre de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de libre designación de Jefe/a de Servicio Facultativo de Medicina Intensiva en el Área de Gestión Sanitaria Nordeste de Jaén.

   

Consejería de Justicia e Interior

Resolución de 13 de noviembre de 2018, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria para cubrir puesto de libre designación.

   

Resolución de 25 de octubre de 2018, de la Dirección General de Oficina Judicial y Fiscal, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puesto de trabajo de Jefatura de Equipo de Auxilio, del Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, correspondiente a la Oficina Judicial de El Ejido.

   

Consejería de Empleo, Empresa y Comercio

Resolución de 13 de noviembre de 2018, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo, próximo a quedar vacante, por el sistema de libre designación.

   

Universidades

Resolución de 25 de octubre de 2018, de la Universidad de Cádiz, por la que se convoca concurso público de Profesor Contratado Doctor, mediante contrato laboral especial.

   

Resolución de 21 de septiembre de 2018, conjunta de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud y de la Universidad de Sevilla, por la que se convoca concurso público para la provisión de plaza vinculada de Profesor Contratado Doctor.

   

Resolución de 12 de noviembre de 2018, de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, por la que se convocan 5 puestos de trabajo para su provisión por el sistema de libre designación.